¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    569

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG

Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
  • Asientos VarioFlex
  • Ayuda de aparcamiento delante y detras
  • Pedal virtual
  • Alarma
  • Sistema Keyless Access
  • Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
  • Pack Ambition
  • Color Plata Brillante
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buena máquina os habéis pillado, que lo disfrutéis y una pregunta, es más interesante que sea de concesionario o que sea matriculado por ti??
 
Última edición:

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG

Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
  • Asientos VarioFlex
  • Ayuda de aparcamiento delante y detras
  • Pedal virtual
  • Alarma
  • Sistema Keyless Access
  • Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
  • Pack Ambition
  • Color Plata Brillante
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
Enhorabuena ahora a disfrutarlo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG

Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
  • Asientos VarioFlex
  • Ayuda de aparcamiento delante y detras
  • Pedal virtual
  • Alarma
  • Sistema Keyless Access
  • Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
  • Pack Ambition
  • Color Plata Brillante
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
Vaya maquinon compi :thumbsup:
 

César

Forero Experto
Pues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG

Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
  • Asientos VarioFlex
  • Ayuda de aparcamiento delante y detras
  • Pedal virtual
  • Alarma
  • Sistema Keyless Access
  • Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
  • Pack Ambition
  • Color Plata Brillante
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
Yo tambien vengo de un golf IV, que iba muy equipado, y corroboro lo que dices, pasas de la noche al día...
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buena máquina os habéis pillado, que lo disfrutéis y una pregunta, es más interesante que sea de concesionario o que sea matriculado por ti??
Por 5.000€ de diferencia de como esta configurado (como nuevo) al precio que nos salio, y con solo 2000km a mi me compensa, ademas de que nos ahorramos la tediosa espera de 2 meses :)
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola al Foro....
Aqui ando...esperando que me entreguen el Scout...en junio...
NO ENTIENDO ESTAS DEMORAS EN ENTREGAR UN COCHE..¿LO HACEN A MANO O QUE?...
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola LUIS343!!!!!!!.....
Pues lo cierto es que no entiendo que con los modernos sistemas de fabricación, hace coches como churros, se tiren 4 meses para entregar un coche digamos "normal"...no se trata de un súper Audi o un Mercedes carísimo.....
Ya te digo, no lo veo claro...pero no queda otra. En Seat también me daban 3 o 4 meses para la entrega del vehículo...
En fin, parece que las marcas de coches viven más de nuestra paciencia que de nuestro dinero....
Saludos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola LUIS343!!!!!!!.....
Pues lo cierto es que no entiendo que con los modernos sistemas de fabricación, hace coches como churros, se tiren 4 meses para entregar un coche digamos "normal"...no se trata de un súper Audi o un Mercedes carísimo.....
Ya te digo, no lo veo claro...pero no queda otra. En Seat también me daban 3 o 4 meses para la entrega del vehículo...
En fin, parece que las marcas de coches viven más de nuestra paciencia que de nuestro dinero....
Saludos
Pues si solo son 3 o 4 meses es una maravilla, hasta los 6 que tardo el mio :p
Paciencia compis :thumbsup:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y en Volwaguen, concretamente un Tiguan, 6 meses mínimo!!!
Pues cuando yo empecé a mirar coches, hace unos seis meses el Tiguan me dijo el comercial que sobre 9 meses, vamos se te quitan las ganas, y el flecha me quedé con uno de stock y en una semana ya lo tenía, tampoco me parece que Skoda dando plazos de 6 meses sea muy lógico, o están saturados de pedidos o son más lentos que el copón.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues cuando yo empecé a mirar coches, hace unos seis meses el Tiguan me dijo el comercial que sobre 9 meses, vamos se te quitan las ganas, y el flecha me quedé con uno de stock y en una semana ya lo tenía, tampoco me parece que Skoda dando plazos de 6 meses sea muy lógico, o están saturados de pedidos o son más lentos que el copón.
Recordad que a Luis M, el T Roc que se había pedido, se lo entregaban en un año y tres meses, si mal no recuerdo! Finalmente recayó en la flecha y en algo menos de cuatro meses lo tenía ya!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola al Foro....
Aqui ando...esperando que me entreguen el Scout...en junio...
NO ENTIENDO ESTAS DEMORAS EN ENTREGAR UN COCHE..¿LO HACEN A MANO O QUE?...
Hola @Jesuse .
Bienvenido.
Agradecemos tus primeras lineas en nuestro foro.
Si lo deseas, tenemos un hilo para las presentaciones. Allí todo el mundo te verá y te saludará.
Te pongo el link para que te sea más fácil.
Preséntate
Saludos.
 

César

Forero Experto
Hola al Foro....
Aqui ando...esperando que me entreguen el Scout...en junio...
NO ENTIENDO ESTAS DEMORAS EN ENTREGAR UN COCHE..¿LO HACEN A MANO O QUE?...
No, a mano no, pero hay unos tiempos de producción. En mayo de 2018 por ejemplo, se vendieron en Europa 7500 Karoqs. Para fabricar esa cantidad en 1 mes de 31 días, como es mayo, salen a más de 240 unidades diarias!!! Si bien hay muchas unidades que se fabrican al principio para tener stock, el caso es que la mayoría se fabrican con opciones del cliente, porque no todos queremos el color blanco, o con navegador Columbus, o paquetes led, etc... una lavadora no tiene ese problema, porque tu compras ese modelo y ese modelo solo tiene un color (blanco) y los programas y mandos determinados por el fabricante, pero cuando fuiste a pedir el karoq elegiste un color y un acabado, y una serie de extras o accesorios que se han de montar y codificar durante el ensamblaje del coche, no es solo traerlo del almacen ni tienen a unos señores sentados en fábrica esperando que te acerques al concesionario y des la paga y señal para montar tu coche...
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se trata de que sean lentos, es que la demanda es más alta que la capacidad de producción. De hecho, en Europa el Karoq ha llegado a superar en ventas al Ateca.
Con coches más exclusivos como algunos modelos de Ferrari hay plazos de más de un año... ¿tantos venden? No, pero son pocos trabajadores fabricando esos modelos, y eso además les da exclusividad, lo que hace subir el precio (porque como solo hay 250 unidades previstas de fabricar... le metemos un precio de 500.000€).
Entonces la respuesta sería, que están saturados de pedidos para la capacidad de producción que tienen.....
 
Arriba