¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    569

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo cogí un 1.5 tsi Style ,ahora hago apenas km entre 8 o 10k al ano, y antes ya tuve historias con la EGR de mi anterior A3 2.0 tdi
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo elegí el 1.5 TSI porque mi animal favorito desde el primer día que nací es el canguro, y como me enteré que este coche era lo más parecido al citado animalillo, no lo dudé. Lo que pasa es que hace unos meses me hicieron una jugarreta.... Me hicieron una cosa en el taller que desde entonces ya no salta. Me han hecho polvo. He hablado con atención al cliente a ver si consigo que lo vuelvan a dejar como nació.
 
Última edición:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Después de 21 años con TDI, 1 Toledo 2 y Leones 2 y 3, como ahora hago menos kilometros cambio a gasolina, Sportline TSI 1.5 150 Cv. automático.
Cambio de marca pero no de grupo, evidentemente me ha ido muy bien con todos los Seat, el Ateca fue mi primera opción hasta que probé el Karoq. El Toledo 2 lo cambie por el León 2 con 390.000 km, ese León lo tiene ahora mi hijo y seguramente estará rozando ya los 300.000 y el ST que tengo ahora tiene 105.000. 0 averías en los 3, si exceptuamos 1 cambio de batería.
 

Funditor

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo elegí el Karoq Sportline 1,5 TSI 110KW (150CV) DSG 7 Velocidades (2020) con llantas Vega Negro 8Jx19; con navegador Admunsen.-Cartografia SD (100); con Pack Seguridad (WLA) y Pack Panorámico Plus (WLF).
Si alguno de vosotros podría informarme de que constan esos packs, pues mi relación con el comercial esta muy deteriorada porque siento que solo trato de vender, nunca de ayudarme con la selección del coche o sus extras, y desearía comprobar todos los detalles de esta adquisición, por si cabe la posibilidad de reclamar de alguna forma sobre el equipamiento. Debo admitir que me encuentro muy satisfecho con la compra, no tanto con el Servicio comercial.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo a todos
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@arsenio, estaba en el concesionario, prácticamente me lleve un coche que ya estaba configurado, pero muy contento la verdad de como venía, parecía que estaba allí para mi.
Pues toda una suerte @Saemi, mi configuración, excepto las llantas, es igual y voy a tener que esperar mínimo dos meses y medio.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues toda una suerte @Saemi, mi configuración, excepto las llantas, es igual y voy a tener que esperar mínimo dos meses y medio.
Si, además me hacia falta el coche para "ya", estaba sin coche. Por eso digo que parece que estaba allí para mi. Si lo pedía a fabrica me dijeron que tardaba alrededor de 4 meses
 

Alex71

Forero Habitual
Ubicación
Plana baixa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas, despues del primer intento fallido en la compra del Karoq por venir en otro color, ahora otra vez en espera hasta mayo y esta vez cruzo los dedos a ver si esta todo ok.
Sportline gris acero 1.5 tsi dsg7v.
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vengo de tener coches de segunda mano de más de 15 a 20 años como Ford Fiesta Techno Gasolina del '98 , Renault Clio 2.0 TDI del '00 y Opel Vectra B TDI 2.0 110 CV del '97 al que los fallos y agregar parches eran un pozo sin fondo y al final me quedé sin coche , hasta ahora . La verdad estoy muy ilusionado con la compra y con ganas de poder estrenar un coche por primera vez.
El model en cuestión es:
-Sportline 1,5 TSI 110 kW ( 150 CV ) DSG 7 vel. [My 2021]
-Azul Race metalizado
-Paquete para carreteras en mal estado.
-Jumbo Box - Enchufe 230V con USB.
-Travel Assist Low
-Pack Seguridad Plus
-Pack diseño - Techo solar
-Pack Simply Clever
-Llantas Vega 19'
-Asientos delanteros calefactables
 

Alcotán.-

Forero Experto
Vengo de tener coches de segunda mano de más de 15 a 20 años como Ford Fiesta Techno Gasolina del '98 , Renault Clio 2.0 TDI del '00 y Opel Vectra B TDI 2.0 110 CV del '97 al que los fallos y agregar parches eran un pozo sin fondo y al final me quedé sin coche , hasta ahora . La verdad estoy muy ilusionado con la compra y con ganas de poder estrenar un coche por primera vez.
El model en cuestión es:
-Sportline 1,5 TSI 110 kW ( 150 CV ) DSG 7 vel. [My 2021]
-Azul Race metalizado
-Paquete para carreteras en mal estado.
-Jumbo Box - Enchufe 230V con USB.
-Travel Assist Low
-Pack Seguridad Plus
-Pack diseño - Techo solar
-Pack Simply Clever
-Llantas Vega 19'
-Asientos delanteros calefactables
Vas a disfrutar.
 
Arriba