Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magnífica elección, lastima que esas llantas no esten tambien en 18".Acabo de comprar el 2.0 tsi 190 dsg sportline color blanco luna y llantas vega. Ahora a esperar unos meses para poder disfrutarlo.
Una elección................ InteligenteSportline 1.5 TSI DSG blanco luna con llantas vega, techo, navi admunsen, asientos calefactados.
Hasta hoy muy contento con el, aunque no llevo ni un mes, ajajaj
Pues toda una suerte @Saemi, mi configuración, excepto las llantas, es igual y voy a tener que esperar mínimo dos meses y medio.@arsenio, estaba en el concesionario, prácticamente me lleve un coche que ya estaba configurado, pero muy contento la verdad de como venía, parecía que estaba allí para mi.
Si, además me hacia falta el coche para "ya", estaba sin coche. Por eso digo que parece que estaba allí para mi. Si lo pedía a fabrica me dijeron que tardaba alrededor de 4 mesesPues toda una suerte @Saemi, mi configuración, excepto las llantas, es igual y voy a tener que esperar mínimo dos meses y medio.
Vas a disfrutar.Vengo de tener coches de segunda mano de más de 15 a 20 años como Ford Fiesta Techno Gasolina del '98 , Renault Clio 2.0 TDI del '00 y Opel Vectra B TDI 2.0 110 CV del '97 al que los fallos y agregar parches eran un pozo sin fondo y al final me quedé sin coche , hasta ahora . La verdad estoy muy ilusionado con la compra y con ganas de poder estrenar un coche por primera vez.
El model en cuestión es:
-Sportline 1,5 TSI 110 kW ( 150 CV ) DSG 7 vel. [My 2021]
-Azul Race metalizado
-Paquete para carreteras en mal estado.
-Jumbo Box - Enchufe 230V con USB.
-Travel Assist Low
-Pack Seguridad Plus
-Pack diseño - Techo solar
-Pack Simply Clever
-Llantas Vega 19'
-Asientos delanteros calefactables