¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    569

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esto es como que no se puedes acceder al historial de mantenimiento de nuestros coches, porque? Y sobre todo si, como es mi caso el coche es de segunda mano, en el concesionario si aparece todo el mantenimiento, pero no lo pueden imprimir, voy a enviar un correo a Skoda a ver qué me dicen porque no es lógico, es mi coche.
 

Alien

Forero Activo
Esto es como que no se puedes acceder al historial de mantenimiento de nuestros coches, porque? Y sobre todo si, como es mi caso el coche es de segunda mano, en el concesionario si aparece todo el mantenimiento, pero no lo pueden imprimir, voy a enviar un correo a Skoda a ver qué me dicen porque no es lógico, es mi coche.
Sobre el libro de mantenimiento: Libro digital de mantenimiento (Libro taller)

No se como de bien o mal esta funcionando esto, pero ahi esta
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esto es como que no se puedes acceder al historial de mantenimiento de nuestros coches, porque? Y sobre todo si, como es mi caso el coche es de segunda mano, en el concesionario si aparece todo el mantenimiento, pero no lo pueden imprimir, voy a enviar un correo a Skoda a ver qué me dicen porque no es lógico, es mi coche.
Bueno correo enviado, tuve que demostrar que era mi coche enviando contrato de compra ficha técnica y permiso de circulación, estos últimos son provisionales ya que tengo el coche desde hace un par de semanas, y me contestan que se pondrá en contacto conmigo mi gestor (quién será) para una atención personalizada, si el coche es usado y comprado en su servicio oficial y se que todas las revisiones las pasaron ellos tengo derecho no?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Sobre el libro de mantenimiento: Libro digital de mantenimiento (Libro taller)

No se como de bien o mal esta funcionando esto, pero ahi esta
Es muy interesante, pero los talleres inscritos lo hacen de forma voluntaria...


Esto es como que no se puedes acceder al historial de mantenimiento de nuestros coches, porque? Y sobre todo si, como es mi caso el coche es de segunda mano, en el concesionario si aparece todo el mantenimiento, pero no lo pueden imprimir, voy a enviar un correo a Skoda a ver qué me dicen porque no es lógico, es mi coche.
Ni hacer capturas, o fotos...

Ya les vale!

Bueno correo enviado, tuve que demostrar que era mi coche enviando contrato de compra ficha técnica y permiso de circulación, estos últimos son provisionales ya que tengo el coche desde hace un par de semanas, y me contestan que se pondrá en contacto conmigo mi gestor (quién será) para una atención personalizada, si el coche es usado y comprado en su servicio oficial y se que todas las revisiones las pasaron ellos tengo derecho no?
Entiendo que sí, aunque por el bastidor puedes conocer el año de la versión de tu coche y buscar en la web información de los modelos de ese año, MY (model year).
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues ya tengo el historial de mi coche, lo que le realizaron en el SO y parece todo correcto, me llama la atención pone
''CAMBIAR MOTOR APERTURA TAPA y
BOMBA LIQUIDO REFRIG''
Claro no especifica que es
Les enviaré un correo a ver qué me contestan.
 
Arriba