¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

andaluz

Espero que te salga bueno , no te de problemas y salud para disfrutarlo. Con el mio estoy contento es un placer conducirlo y en carretera si vas a velocidades legales no gasta mucho. Ah !! Vigila los niveles el mio se quedo con casi nada. En ciudad es ota cosa;)

Dragoncheff

Gris Acero
Podrías decir que consumo te hace?
A niveles te refieres a todos o solo limpia y aceite?
El mio solo he utilizado el limpia 2 veces y he tenido que rellenar porque se quejaba:confused:. Vamos que iba vacio, vacio.

Hombre, si está el "Like", tampoco seria una locura poner el 125 Aniversario.
Además, dentro de poco tendremos que añadir el "Active".
Pues habrá que decirle al jefe que lo ponga, lo que pasa es que recuerdo que ese modelo 125 anirversario solo fueron unas cuentas unidades, no?, ahora mismo se puede pedir o fue un tema puntual? En cualquier caso, daría lo mismo, es un modelo más y se podría añadir, por supuesto.

:D:D:D:D, jajaja, no creo que sea el único que haya comprado ese modelo.... noooooo poned nada que ya lo pongo en ambition, jajaja
Ya puedes seleccioanr, en esta encuesta, la versión de tu coche. Para ponerlo en tu perfil de usuario (en lugar de no tener nada, como ahora), aún debes esperar unos días que el administrador añada las versiones 125 ANIVERSARIO y ACTIVE junto con el resto de modelos.

Xurde

1.5 TSI 150cv DSG Ambition
Muy buenas. Veo que tienes el mismo equipamiento que el de mi parienta, apenas desde hace un mes que lo tenemos y quería planteate una duda.
En caso de parada breve, en la que el conductor tiene que salir del vehículo (situación: parking de supermercado con barrera, me quedé demasiado lejos para abrir barrera con botón y tengo que bajarme para activarla) ¿cómo sería la scuencia correcta de parada? Posición de palanca en automático, freno de mano... Todo ello con la puerta de conductor abierta.
Gracias por adelantando.

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Gracias por adelantando.
En posición D o S abres la puerta y se activa el freno de mano eléctrico.

quemalno

Redondela
Hola a todos reflotó este hilo, mi karoq es de segunda mano y salvo que es ambición y la fecha de matriculación no sé nada más, no se qué equipamiento tiene de serie, salvo lo que se ve, claro, se puede sacar todo el equipamiento de mi coche en concreto de algún sitio, o hay que preguntar al conce.
A, otra cosa es un 1.6tdi sin adblu, osea será de los primeros, creo

A, otra cosa es un 1.6tdi sin adblu, osea será de los primeros, creo
Es que el problema que tienes, es que el equipamiento opcional que se puede poner es bastante grande, incluso para un Ambition. Si lo que quieres saber es que llevaba, de serie, el Ambition MY18 tenía ésto (página 39 de 41, del pdf);

quemalno

Redondela

Gracias, pero tendría que haber una forma de saber exactamente que equipamiento tiene cada coche poniendo el vin en algún sitio, al igual que lo pones en Skoda conect y reconoce tu coche

Travesero