Dragoncheff
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Acero
Estoy con Alcotán. Lo disfrutarás y sinó ya nos lo explicarás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías decir que consumo te hace?Espero que te salga bueno , no te de problemas y salud para disfrutarlo. Con el mio estoy contento es un placer conducirlo y en carretera si vas a velocidades legales no gasta mucho. Ah !! Vigila los niveles el mio se quedo con casi nada. En ciudad es ota cosa
Saludos
Buenas noches..... cuando añada la semana que viene el mío, que es el 125 aniversario, lo sumo en el modelo ambition, verdad?
Hombre, si está el "Like", tampoco seria una locura poner el 125 Aniversario.
Además, dentro de poco tendremos que añadir el "Active".
, jajaja, no creo que sea el único que haya comprado ese modelo.... noooooo poned nada que ya lo pongo en ambition, jajaja
Votado.
Mucha suerte a tod@s
La veo ganadoraVotado.
Mucha suerte a tod@s
Muy buenas. Veo que tienes el mismo equipamiento que el de mi parienta, apenas desde hace un mes que lo tenemos y quería planteate una duda.1.5 TSI 150cv DSG Ambition
En posición D o S abres la puerta y se activa el freno de mano eléctrico.Muy buenas. Veo que tienes el mismo equipamiento que el de mi parienta, apenas desde hace un mes que lo tenemos y quería planteate una duda.
En caso de parada breve, en la que el conductor tiene que salir del vehículo (situación: parking de supermercado con barrera, me quedé demasiado lejos para abrir barrera con botón y tengo que bajarme para activarla) ¿cómo sería la scuencia correcta de parada? Posición de palanca en automático, freno de mano... Todo ello con la puerta de conductor abierta.
Gracias por adelantando.
Muchísimas gracias por tu respuesta.En posición D o S abres la puerta y se activa el freno de mano eléctrico.
Hola a todos reflotó este hilo, mi karoq es de segunda mano y salvo que es ambición y la fecha de matriculación no sé nada más, no se qué equipamiento tiene de serie, salvo lo que se ve, claro, se puede sacar todo el equipamiento de mi coche en concreto de algún sitio, o hay que preguntar al conce.
A, otra cosa es un 1.6tdi sin adblu, osea será de los primeros, creo
Gracias, pero tendría que haber una forma de saber exactamente que equipamiento tiene cada coche poniendo el vin en algún sitio, al igual que lo pones en Skoda conect y reconoce tu cocheEs que el problema que tienes, es que el equipamiento opcional que se puede poner es bastante grande, incluso para un Ambition. Si lo que quieres saber es que llevaba, de serie, el Ambition MY18 tenía ésto (página 39 de 41, del pdf);
Con el número de bastidor (vin) se podía saber con qué airbags contaba el coche...Gracias, pero tendría que haber una forma de saber exactamente que equipamiento tiene cada coche poniendo el vin en algún sitio, al igual que lo pones en Skoda conect y reconoce tu coche