¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

Pollito82

El mio será un 1.0 Tsi con Dsg algo mejorado, pedido el 23 de marzo, en fabricación semana 25 ( la semana que viene ) y entregado a mediados de julio. Que ganassss!!!!!!
Ya nos contarás que tal va la máquina, yo lo he pedido con el mismo motor y cambio DSG, pero me tengo que conformar con llantas 16".

Josecu

Plata Brillante Met.
1.5 Ambition blanco luna 150cv DSG, pedido en mayo y al día de hoy sin una noticia de nada.

Josecu

Plata Brillante Met.
Si, me llamaron de atencion al cliente, y me dijeron que cuando empezara la fabrica de nuevo a trabajar, verían si era posible ya decirme algo.
De momento sin fecha de fabricación.

Maribel

Vais a tener que añadir otra variante. El nuestro no es ni ambition ni style, es un híbrido de ambos. Es un Like TDI 1.6 manual, blanco luna. Además de lo que lleva el ambition, incluido el pack, lleva varioflex, paquete cromo, barras plata brillante, embellecedores brillantes, admunsen con tarjeta, front assist y travel assist. Eso que sepamos. En un par de dias saldremos de dudas y comentamos, además de poner fotitos. Ya hay ganas, y eso que ha pasado poco más de una semana desde que lo compramos. No me imagino lo larga que es la espera para los que tienen que esperar meses. Creo que yo no podría esperar tanto.

"Edición Limitada", he! ,... :sneaky:

Eso que es,... como el pack de DVD de El Señor de los Anillos con regalo de las barbas de Gandalf y Gimli??? :thumbsdown:
;)

Muy bien equipado @Maribel :thumbsup:

Fefulma

Alicante
Blanco Láser
Style 1.5 150CV DSG Blanco Luna Metalizado, con Paquete Asistencia I, Sonido Cantón y Paquete Led., por 27.900 € (financiando 14.000€) con descuento por autónomo.

Pero tengo dudas sobre las nuevas configuraciones de las versiones del Karoq desde primero de octubre, me podéis confirmar que tiene el nuevo paquete Style/Scout por 0€? no viene en el configurador, y parece que han cambiado los accesorios de serie de todos los modelos, por ejemplo en el Style ya no viene de serie el KESSY FULL, es opción con alarma por 235 €, tampoco puedes elegir asientos solo de tela, son obligatorios tela/cuero, ahora te bonifican la ampliación de garantía a 4 años si financias, pasando de 435 de antes a 200 €., y sigo descubriendo otros cambios.

He solicitado al conce que me facilite la relación de accesorios de serie que viene con el modelo Style, una vez la tenga la publicare para los futuribles compradores como yo. :D:thumbsdown::thumbsdown:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Lo prometido es deuda, os adjunto el equipamiento de las versiones Ambition y Style, que me acaba de enviar del conce. Con referencia al nuevo pack Style/Scout, no lo tiene claro todavía:cry::thumbsdown::D.
Vale leyendo el equipamiento del Ambition, me acabo de dar cuenta que los huecos interiores de las puertas delanteras son para el chaleco :ninja: lo que tengo que aprender todavía

Otro karoq 1.6 TDI like para la encuesta la verdad es que somos pocos
Hombre. Sois pocos porque en Junio de 2018 aún no existía este modelo (no he querido arriesgar diciendo Julio y Agosto).
El Like era y es el modelo que si hubiera salido antes, yo me lo hubiera pedido!
Y claro, con tres meses de vida, y con la rapidez que trabajan en la planta de Mladá Boleslav pues muchos aún no habrán!

Kenyboss

Kenyboss