Exacto.... Y sube!Entonces la respuesta sería, que están saturados de pedidos para la capacidad de producción que tienen.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto.... Y sube!Entonces la respuesta sería, que están saturados de pedidos para la capacidad de producción que tienen.....
Cada uno tiene sus motivos! El mio fue la normativa de los 120 grs/Km de CO2 y la futura ley de los diésel.Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara
También tendrá que hacer regeneraciones pero se ensuciara mucho menos que el diésel al ser más limpia la gasolina que el diéselEn nuestro caso, yo tengo un diesel y hace regeneraciones y hay que respetarlas, como a mi mujer se que eso le da igual, prefiero pagar de mas en gasolina que no en reparar el filtro particulas, Y como hace como mucho 15k al año no veo problema.
(Luego me di cuenta que este motor tiene fap, a ver que pasa).
En nuestro caso, yo tengo un diesel y hace regeneraciones y hay que respetarlas, como a mi mujer se que eso le da igual, prefiero pagar de mas en gasolina que no en reparar el filtro particulas, Y como hace como mucho 15k al año no veo problema.
(Luego me di cuenta que este motor tiene fap, a ver que pasa).
No, no funciona igual que el de un diesel y no hace regeneraciones. El sistema es distinto, más sencillo por lo que parece.También tendrá que hacer regeneraciones pero se ensuciara mucho menos que el diésel al ser más limpia la gasolina que el diésel
He estado leyendo algo y llevas razón y llevo razónNo, no funciona igual que el de un diesel y no hace regeneraciones. El sistema es distinto, más sencillo por lo que parece.