¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    570
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara
 
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara
Cada uno tiene sus motivos! El mio fue la normativa de los 120 grs/Km de CO2 y la futura ley de los diésel.
 
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara

En mi caso, básicamente por que el diesel de 150cv eran unos 2500 euros más, aun que en el configurador la diferencia entre el 1.5 TSI y el 2.0 TDI era de 700e.
Saludos.
 
Una cuestión.... Porque la mayoría de la gente escoge un gasolina en vez de diésel, yo hago 65 km diarios, y mi elección fue un diésel 115 cv pero muy bien equipado con extras, que por cierto en un par de semanas llegara

En nuestro caso, yo tengo un diesel y hace regeneraciones y hay que respetarlas, como a mi mujer se que eso le da igual, prefiero pagar de mas en gasolina que no en reparar el filtro particulas, Y como hace como mucho 15k al año no veo problema.
(Luego me di cuenta que este motor tiene fap, a ver que pasa).
 
En nuestro caso, yo tengo un diesel y hace regeneraciones y hay que respetarlas, como a mi mujer se que eso le da igual, prefiero pagar de mas en gasolina que no en reparar el filtro particulas, Y como hace como mucho 15k al año no veo problema.
(Luego me di cuenta que este motor tiene fap, a ver que pasa).
También tendrá que hacer regeneraciones pero se ensuciara mucho menos que el diésel al ser más limpia la gasolina que el diésel
 
En nuestro caso, yo tengo un diesel y hace regeneraciones y hay que respetarlas, como a mi mujer se que eso le da igual, prefiero pagar de mas en gasolina que no en reparar el filtro particulas, Y como hace como mucho 15k al año no veo problema.
(Luego me di cuenta que este motor tiene fap, a ver que pasa).
También tendrá que hacer regeneraciones pero se ensuciara mucho menos que el diésel al ser más limpia la gasolina que el diésel
No, no funciona igual que el de un diesel y no hace regeneraciones. El sistema es distinto, más sencillo por lo que parece.
 
No, no funciona igual que el de un diesel y no hace regeneraciones. El sistema es distinto, más sencillo por lo que parece.
He estado leyendo algo y llevas razón y llevo razón
Por lo visto lo que no realiza son regeneraciones forzadas ,ese ruido que escuchamos los que tenemos un diésel que parece que tenemos un secador debajo del coche y notamos el ralenti alto,lo que hace es regeneración continua al ser la gasolina más volátil que el diésel y llevar los gases escape partículas de ella al quedar retenidas en el filtro arden elevando la temperatura de manera que el propio funcionamiento del vehículo quema los gases.
Por lo que he leído prácticamente en un gasolina el filtro de partículas debería ser para toda la vida del vehículo aseguran los fabricantes aunque eso ya lo veremos con el tiempo y km.
 
Volver
Arriba