JoseLarrosa
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Rojo Velvet Met.
Hombre los guapos guapos son los traseros,Te valen los de los retrovisores?
Tienes 82€ para gastar?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre los guapos guapos son los traseros,Te valen los de los retrovisores?
Tienes 82€ para gastar?![]()
Cambiar esos costaría más pasta,...Hombre los guapos guapos son los traseros,digo yo que tampoco les habria costado nada a los señores de skoda meterlos en sus modelos
Que exigenteBuenas:
Hay algo que no me termina de convencer con el cambio DSG en el modelo de 150CV gasolina. Son las salidas en primera. Mitica parada en un ceda que derrepente te das cuenta que puedes salir, le pisas y entonces entrega demasiada potencia y las ruedas derrapan, se traduce en unas vibraciones etc que no molan. Normalmente lo que tengo que hacer es dejar que el coche empuje ligeramente el coche al soltar el freno, romper la estatica de estar parado y entonces acelerar. Asi consigo que no derrapen...
Creo que alguno tb lo puso por aqui, pero la altura de los pedales es un poco incomda. Y mira que calzo un 46 y aun asi se me quedan casi a desmano. Si pudiera lo bajaria.
Y otra cosa mas....jeje. El techo panoraico que no tenga botones preestablecidos. Me gusta de vez en cuando dejarlo solo subido en angulo (Sin que empieze a retirarse) y para ello hay que andar jugando con el boton. Estaria bien que tubiera posiciones preestablecidas.
Chorradas aparte. I <·3 my Karoq¡
Saludos¡
Estoy encantado con el sonido canton, para mi si valia la pena.Eso es opinable, la radio hablada no la escucho solo las musicales.Me pasó exactamente igual y también porque alguien comentó que sonido de serie ya era bastante bueno.
El karoq no esta hecho para sentir el "conducir", es pienso para ir relajado,amplio de espacio y comodo.Es verdad que en ciudad gasta, pero la vida es asiQue exigente![]()
Tengo puesto para conducir el economico, me lo puesieron en el consecionario y hasta hoyPues tras una semana de uso del Karoq ya tengo mi Top 5... de lo que NO ME GUSTA (que conste que estoy encantado, eh?).
Ahí va:
1- Modos de conducción. Me parece una idea fantástica, pero a mi modo de ver le falla el hecho de que tengas que seleccionarlo cada vez que arrancas el coche. Debería quedarse con el último modo utilizado, y ya sería la bomba, que según la personalización del conductor a través de la llave se personalizase el modo de conducción (sport, eco, normal...) del mismo modo que lo hacen el cockpit, emisoras de radio o climatización.
2- Tapa de la bandeja de los USB y toma de mechero, que además de que con mirarla se raya, va demasiado pegada a las tomas USB de modo que si quieres dejar ahí permanentemente puesto un carstick o un cable para el mirrorlink necesitarás un codo USB de 90º para poderlo dejar discretamente escondido bajo la tapa.
3- Cubiertas de salida del aire condicionado trasero, bajo el asiento, para los pies. Tal y como digo en el hilo donde presento la chuche-embellecedor que le puesto nada más montarme en el coche, me parece muy fuerte que un coche como el nuestro tenga unos difusores tan antihigiénicos y mal acabados. Ayer pasé por el concesionario a recoger la documentación y se lo enseñé al comercial... y no daba crédito al mal acabado de esta parte del coche, lo fuerte es que lo desconocía. Otra vez más: Foro 1 - comerciales 0.
4- Iluminación del maletero. Francamente pobre. Porque no soy nada manitas, porque la propuesta de @Fersam en el hilo de las Luces de maletero adicionales me parece un brico obligatorio para tener esa parte del coche a la altura del resto.
5- Finalmente, con lo precioso y grande que es nuestro virtual cockpit, me parece mal solucionado que el cuentakilómetros total (odómetro) quede anulado por el panel de los Asistentes de conducción, de modo que si tienes el ACC activo no puedes ver el kilometraje total del coche. ¿De verdad no se podía haber reubicado?
En fin, este es mi TOP 5 de desagrados del Karoq... que no ensombrecen ni de lejos lo encantado que estoy con él, un cochazo con una relación calidad-precio muy muy buena.![]()
lo unico que me parece mal de los acabados del karoq es que no vengan tapizadas de tela/cuero o alcantara...ni los agarraderos de las puertas....hasya el leon que tuve de 2006 venia tapizado...ya se lo podian haber currado un poco que es algo super basico.igual estaria bien hacer un brico e intentar tapizarlo con vinilo de alcantara que lo hay...sobre todo el panel de la puerta...u otra idea que se os venga en mente nose
Tengo una duda: ¿llevan la misma suspensión todos los acabados?. Había pensado que el Sportline llevaría algo más dura, pero lo dudo. Leo algunos comentarios y me da miedo equivocarme de coche, ¿tanto parece un barco en autovía? Mi otra opción era el Ateca, pero me gustan más los extras y opciones del Karoq...Hombre @Rubesa, vaya por delante que no pretendo iniciar una discusión contigo ni con nadie, pero es que ya son bastantes veces que leo ese comentario sobre que "hay que tener en cuenta que como es un Suv"... Hombre, da la impresión que cuando se sacan a relucir cosas negativas sobre el Karoq, siempre "hay que tener en cuenta que es un Suv". Pues siento decirlo, pero me niego a aceptar que todo lo negativo sea "porque es un Suv", porque digo yo que también podría ser "porque tiene cosas malas". Y en el caso concreto de la sensibilidad al viento, habría que saber si a TODOS los Suv les pasa... o no.![]()
Este hilo te quita las ganas de vivir... jaja. El lunes pido el mio, ¿alguna recomendación? Está bien saber los contras, pero no tan bien... no sé si me explico.
Tengo una duda: ¿llevan la misma suspensión todos los acabados?. Había pensado que el Sportline llevaría algo más dura, pero lo dudo. Leo algunos comentarios y me da miedo equivocarme de coche, ¿tanto parece un barco en autovía? Mi otra opción era el Ateca, pero me gustan más los extras y opciones del Karoq...
Tengo la impresión de que es un muy buen coche por las prestaciones que ofrece al precio que lo ofrece, pero llevo un rato leyendo este hilo y me estoy volviendo loco.
Hola. Todas las versiones llevan la misma suspensión, pero tienes la opción de poner la suspensión adaptativa. Yo la llevo y la verdad que va muy bien, sobretodo cuando haces carrera en modo sport, se endurece bastante y no se nota ese barqueo que se nota con el modo normal.Este hilo te quita las ganas de vivir... jaja. El lunes pido el mio, ¿alguna recomendación? Está bien saber los contras, pero no tan bien... no sé si me explico.
Tengo una duda: ¿llevan la misma suspensión todos los acabados?. Había pensado que el Sportline llevaría algo más dura, pero lo dudo. Leo algunos comentarios y me da miedo equivocarme de coche, ¿tanto parece un barco en autovía? Mi otra opción era el Ateca, pero me gustan más los extras y opciones del Karoq...
Tengo la impresión de que es un muy buen coche por las prestaciones que ofrece al precio que lo ofrece, pero llevo un rato leyendo este hilo y me estoy volviendo loco.
Quiero decir cuando haces carretera!!Hola. Todas las versiones llevan la misma suspensión, pero tienes la opción de poner la suspensión adaptativa. Yo la llevo y la verdad que va muy bien, sobretodo cuando haces carrera en modo sport, se endurece bastante y no se nota ese barqueo que se nota con el modo normal.
Pero en general la amortiguación que lleva de serie es muy confortable y lo tan blanda como otros coches similares. No lo dudes, en precio y equipamiento el Karoq creo que te gustará.
Me alegran estos mansajes. He visto ese extra que dices de la suspensión, me cuesta 900 euros... ¿merece la pena entonces? El lunes lo pide el comercial, tengo poco margen pero lo tengo para pedirlo. Muchas gracias.Hola. Todas las versiones llevan la misma suspensión, pero tienes la opción de poner la suspensión adaptativa. Yo la llevo y la verdad que va muy bien, sobretodo cuando haces carrera en modo sport, se endurece bastante y no se nota ese barqueo que se nota con el modo normal.
Pero en general la amortiguación que lleva de serie es muy confortable y lo tan blanda como otros coches similares. No lo dudes, en precio y equipamiento el Karoq creo que te gustará.
Particularmente a mi es una de las cosas que más me gustan, sentir ese aplomo en la carretera y también los asientos semibaquete que recogen muy bien.Me alegran estos mansajes. He visto ese extra que dices de la suspensión, me cuesta 900 euros... ¿merece la pena entonces? El lunes lo pide el comercial, tengo poco margen pero lo tengo para pedirlo. Muchas gracias.