Cosas que NO te gustan del Karoq

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me gustan los limpias delanteros... Las gomas no secan una ******... Tampoco me gusta que no se puedan separar los limpias porque dan con el capot
Para abrir los limpias, los tienes que poner en la posición de servicio. El manual explica como se hace, para poder cambiar las escobillas
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Para abrir los limpias, los tienes que poner en la posición de servicio. El manual explica como se hace, para poder cambiar las escobillas
Voy a ver

Edit: Ajustar la posición de servicio
Conectar y volver a desconectar el encendido.
Presionar la palanca de mando dentro de 10 segundos en el sentido de la flecha fig. 337 y mantenerla por aprox. 2 segundos.

Menudo coñazo
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Voy a ver

Edit: Ajustar la posición de servicio
Conectar y volver a desconectar el encendido.
Presionar la palanca de mando dentro de 10 segundos en el sentido de la flecha fig. 337 y mantenerla por aprox. 2 segundos.

Menudo coñazo

Mejor hacer eso en menos de 10 segundos que soportar ruidos aerodinámicos, de todas formas no será el primer ni el último coche que lo tenga así.

Así de pronto me viene a la mente un C5 que le pasaba lo mismo.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Una pregunta. Ya hay alguien que lo decía en este hilo. No sé si abrir otro. Es sobre la altura de los pedales en los automáticos(no sé si los manuales son igual).
El caso es que el pedal de freno, sobre todo, está altísimo y en una ocasión se me llegó a resbalar la punta del pie. No paso nada...pero además en trayectos largos cansa bastante el estar con el pie en tensión. Calzo un 46 y ando así, no se como andarán la gente con pie más pequeño... Alguien sabe si se puede bajar?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pero en esa foto por ejemplo se ve que le llega a apoyar desde la almohadilla del pie ..en mi caso lo justo rozo con los dedillos...:roflmao:...
En el BMW IA que tenía antes jamás se me resbaló el pie por debajo... Y no se me cansaba tanto la pierna de estar en tensión con el pie recogido para atrás...XD
Saludos!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Estoy espeso...
Porque esta en tensión un pie por el freno si este no se toca o casi?
Si vas circulando no tienes que llevar el pie "arriba" y si estás parado ya está presionado (además tienes el autohold....)
Si estuviéramos hablando de un embrague y de la manía de llevar el pie apoyado aún entendería la pregunta, pero del freno.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas. Una pregunta. Ya hay alguien que lo decía en este hilo. No sé si abrir otro. Es sobre la altura de los pedales en los automáticos(no sé si los manuales son igual).
El caso es que el pedal de freno, sobre todo, está altísimo y en una ocasión se me llegó a resbalar la punta del pie. No paso nada...pero además en trayectos largos cansa bastante el estar con el pie en tensión. Calzo un 46 y ando así, no se como andarán la gente con pie más pequeño... Alguien sabe si se puede bajar?
¿Pero el motivo para llevar el pie en tensión? Si es un viaje por autopista con el ACC ni siquiera necesitas tocar el freno y por una carretera de curvas a no ser que frenes con el izquierdo no entiendo llevar el pie cerca del freno.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo la explicación que le veo es que lleve el ACC activado y no se fíe y vaya con el pie preparado para frenar porque si es automático creo que siempre lleva el adaptativo no? De todas maneras con un 46 para llegar con la punta tienes que poner el talón muuuuy atrás creo yo. En cuanto a la pregunta lo desconozco pero dudo que sea ajustable el recorrido.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el norte hay muchos puertos cuesta abajo de varios kilómetros...aunq igualmente me pasa con el acelerador si no llevas el acc. Hay provincias y provincias...en navarra la autopista a veces te marca 120 y vas f*****o. En el tramo Pamplona a la playa, ya sea Donosti o por ahí no suelo poner el acc... Por otro lado volví de Santiago a Pamplona y lo tuve puesto el 95% del tiempo el acc, era todo recto...
pero bueno q si soy yo solo al que le pasa, seré yo el raro. :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el norte hay muchos puertos cuesta abajo de varios kilómetros...aunq igualmente me pasa con el acelerador si no llevas el acc. Hay provincias y provincias...en navarra la autopista a veces te marca 120 y vas f*****o. En el tramo Pamplona a la playa, ya sea Donosti o por ahí no suelo poner el acc... Por otro lado volví de Santiago a Pamplona y lo tuve puesto el 95% del tiempo el acc, era todo recto...
pero bueno q si soy yo solo al que le pasa, seré yo el raro. :roflmao:
Supongo que se podría regular en el taller, a tu gusto.
 
Arriba