Cosas que NO te gustan del Karoq

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días, ¿alguien sabe si en el MY21 han cambiado el tema del capó y le han puesto dos amortiguadores o seguimos en 1992? Ayer pedí el mío, dadme una alegría...
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver la verdad es que mi golf del 2003 ya llevaba amortiguador en el capo delantero y es un poco triste que este del 2020 no lo lleve, pero vamos tampoco lo veo un drama y mira que me encanta toquetear y que seguramente abro el capo mas veces que mucha otra gente.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, ¿alguien sabe si en el MY21 han cambiado el tema del capó y le han puesto dos amortiguadores o seguimos en 1992? Ayer pedí el mío, dadme una alegría...
Hay una chuche de amortiguadores del capo barato, no es impedimento, se monta en 15 min. Ahh y eso que dicen que es un barco en autopista nanai, yo voy perfecto, no se mueve mas que cualquier otro coche sea monovolúmen o suv, a no ser que lleves una suspensión dura como una piedra, y eso perjudica a la comodidad.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay una chuche de amortiguadores del capo barato, no es impedimento, se monta en 15 min. Ahh y eso que dicen que es un barco en autopista nanai, yo voy perfecto, no se mueve mas que cualquier otro coche sea monovolúmen o suv, a no ser que lleves una suspensión dura como una piedra, y eso perjudica a la comodidad.
Bueno, 15 minutos de @Fersam , mis 15 minutos llegan casi a 1 hora :laugh:
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Por lo demás, lo disfruto como un chaval de 20 años.
P.D.: No soy chico, mido 1,81 y mis brazos son normales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Por lo demás, lo disfruto como un chaval de 20 años.
P.D.: No soy chico, mido 1,81 y mis brazos son normales.
No sé, yo no veo ese defecto, supongo que será la postura. Suelo usarlo mucho, de hecho, le puse hasta un protector por lo mismo, para evitar la roña con el tiempo (visto cómo dejé el coche anterior con 20 años), y puedo conducir con el brazo apoyado sin problemas. Sabes que puedes regularlo en altura, supongo, no? Y también puedes regular el volante bajándolo un poco si se te queda alto.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No sé, yo no veo ese defecto, supongo que será la postura. Suelo usarlo mucho, de hecho, le puse hasta un protector por lo mismo, para evitar la roña con el tiempo (visto cómo dejé el coche anterior con 20 años), y puedo conducir con el brazo apoyado sin problemas. Sabes que puedes regularlo en altura, supongo, no? Y también puedes regular el volante bajándolo un poco si se te queda alto.
Sí, no es problema en sí. Es más, de comodidad.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Por lo demás, lo disfruto como un chaval de 20 años.
P.D.: No soy chico, mido 1,81 y mis brazos son normales.
Pues mido lo mismo que tú y eso no me gusta. A la vista lo noté bajo también, pero me monté y me pareció llevarlo bien... espero no decepcionarme cuando me llegue.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues mido lo mismo que tú y eso no me gusta. A la vista lo noté bajo también, pero me monté y me pareció llevarlo bien... espero no decepcionarme cuando me llegue.
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Por lo demás, lo disfruto como un chaval de 20 años.
P.D.: No soy chico, mido 1,81 y mis brazos son normales.
Yo al igual que @KchoPrro lo veo perfecto, y yo si soy más bien bajito (1.72). Lo llevo delante del todo y 2 puntos arriba. Lo comparo con el del Vitara del curro y es infinitamente mejor! Ese si se me queda algo corto (y no puede regularse en altura)
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo al igual que @KchoPrro lo veo perfecto, y yo si soy más bien bajito (1.72). Lo llevo delante del todo y 2 puntos arriba. Lo comparo con el del Vitara del curro y es infinitamente mejor! Ese si se me queda algo corto (y no puede regularse en altura)
Pues puede ser lo que decís, pero a mi particularmente, me gusta ir relajado y suelo alejarme mucho de los mandos de pies, por comodidad. Lo mismo, es por eso, ...pero es por ser un poco "pejiguera", por que cómoda es la flecha. Mi hija que tiene un 3008 de dos años, me dice que es más cómodo que el de ella.
Saludos
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ergonamicamente veo el Karoq muy bien, si le tengo que sacar un pero, pequeñito, el apoyabrazo deberia de ser mas grande. Conducirlo es un placer y siempre que hago un viaje pongo el acc, me encanta, ya me he cruzado España dos veces del cantabrico al mediterraneo.No me canso de conducirlo y simpre busco un pretecto para cogerlo;).Las unicas pega para mi gusto:
1º) La barilla del capo es cutre de narices, por ahora no pienso cambiarla.
2ª) La Teoria Oficial de que la caja de cambio no necesite mantenimiento. Me chirria, ojala sea verdad. Espero que nos salga bueno a todos.
3º) El consumo de aceite y refrigerante antes de la revision, no me gusta nada. Este es el secto coche que tengo y es el primero que le pasa eso:cry:
Saludos y cuidaros del bichoooooo
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Dos cosas que no me gustan: que no lleve faros Matrix (ese extra en seguridad es de lo mejor) y que el intermitente trasero sea halogeno aún. pFF. :D
Por lo demás, en cuanto me llegue os digo mas! Un saludo a todos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dos cosas que no me gustan: que no lleve faros Matrix (ese extra en seguridad es de lo mejor) y que el intermitente trasero sea halogeno aún. pFF. :D
Por lo demás, en cuanto me llegue os digo mas! Un saludo a todos
Faros Matrix que es??. Sí los intermitentes traseros son alójenos, pero cambiarlos por leds apenas son unos euros, muchos los hemos cambiado (junto con la de la marcha atrás) y van fenomales.
 
Arriba