Contestación típica del cachondeo de este foro: si no puedes bajar el pedal...... sube el asiento![]()
Pero qué burro eres! Lo que hay que hacer es bajar más el coche!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contestación típica del cachondeo de este foro: si no puedes bajar el pedal...... sube el asiento![]()
Hay una chuche de amortiguadores del capo barato, no es impedimento, se monta en 15 min. Ahh y eso que dicen que es un barco en autopista nanai, yo voy perfecto, no se mueve mas que cualquier otro coche sea monovolúmen o suv, a no ser que lleves una suspensión dura como una piedra, y eso perjudica a la comodidad.Buenos días, ¿alguien sabe si en el MY21 han cambiado el tema del capó y le han puesto dos amortiguadores o seguimos en 1992? Ayer pedí el mío, dadme una alegría...
Hay una chuche de amortiguadores del capo barato, no es impedimento, se monta en 15 min. Ahh y eso que dicen que es un barco en autopista nanai, yo voy perfecto, no se mueve mas que cualquier otro coche sea monovolúmen o suv, a no ser que lleves una suspensión dura como una piedra, y eso perjudica a la comodidad.
Hombre pongamos 30 minutos, pero son fácil de montar. Ten en cuenta que los demás ya te hemos visto haciendo el brico y eso ayuda, nos has hecho más rápidosBueno, 15 minutos de @Fersam , mis 15 minutos llegan casi a 1 hora![]()
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Por lo demás, lo disfruto como un chaval de 20 años.
P.D.: No soy chico, mido 1,81 y mis brazos son normales.
Sí, no es problema en sí. Es más, de comodidad.No sé, yo no veo ese defecto, supongo que será la postura. Suelo usarlo mucho, de hecho, le puse hasta un protector por lo mismo, para evitar la roña con el tiempo (visto cómo dejé el coche anterior con 20 años), y puedo conducir con el brazo apoyado sin problemas. Sabes que puedes regularlo en altura, supongo, no? Y también puedes regular el volante bajándolo un poco si se te queda alto.
Sí, no es problema en sí. Es más, de comodidad.
Pues mido lo mismo que tú y eso no me gusta. A la vista lo noté bajo también, pero me monté y me pareció llevarlo bien... espero no decepcionarme cuando me llegue.Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Pues mido lo mismo que tú y eso no me gusta. A la vista lo noté bajo también, pero me monté y me pareció llevarlo bien... espero no decepcionarme cuando me llegue.
Llevo dos días con mi flecha y lo que no me gusta es que el reposabrazos del centro, me queda lejos del volante y llego justo. Eso con el brazo derecho, con el izquierdo desde el apoyabrazos izquierdo, no se llega ni de coña. Es un fallo que le veo y eso que le he regulado los asientos y el volante.
Yo al igual que @KchoPrro lo veo perfecto, y yo si soy más bien bajito (1.72). Lo llevo delante del todo y 2 puntos arriba. Lo comparo con el del Vitara del curro y es infinitamente mejor! Ese si se me queda algo corto (y no puede regularse en altura)
No sé, yo no veo ese defecto, supongo que será la postura. Suelo usarlo mucho, de hecho, le puse hasta un protector por lo mismo,
Enlace, por favor.
jajajajaja
Dos cosas que no me gustan: que no lleve faros Matrix (ese extra en seguridad es de lo mejor) y que el intermitente trasero sea halogeno aún. pFF.
Por lo demás, en cuanto me llegue os digo mas! Un saludo a todos