Consumo real del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    69

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El consumo medio es a los 100km yo no sé si lo lleváis como los abuelos, a mí la media normal es 5.7 de media por depósito, que lo lleno cuando me sale la reserva y aproximadamente es unos 42l que ando un 80por ciento por carretera y un 20 por ciudad y me hace entorno 650-660km, si aplicas la media es 6,36, mi coche es automatico, no es manual igual consume un poco mas
Negativo.... Tengo un octavia rs y me gusta apretarle vamos que a 100 me duermo en autovía suelo ir por encima de 130 y en ciudad lo que me permite el tráfico
Ahora mismo tengo el consumo medio en el karoq a 5'2 según ordenador y el rs en 6'5
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo conduzco como los agüelos, y no me avergüeza decirlo, pasar de 120Km/h lo hago en contadísimas ocaciones, normalmente 90-100, si voy con prisa y por autovía, 120 Km/h es mi tope, debo estar ya cada vez más mayor :oops::oops::oops:
Es normal, para hacer esos consumos tiene que ser así. Sin acc, sin el climatizador y sin pasar de 100. Si no es casi imposible bajar de 5,9-6 litros.
Yo conseguí 5,4 litros de Albacete a Torrevieja, bajas 800 metros, a 110 de cuentakilómetros. Como lo ponga a 130 de 6 no baja

Me impresiona la gente que va de Valencia a Andorra a 140 con el acc puesto, el aire acondicionado a 17 grados, con 4 personas y equipaje, portabicis de techo con 3 bicis,... etc y hacen 5 litros a los 100, luego lo cuentan y casi se lo creen...
 
Última edición por un moderador:

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es normal, para hacer esos consumos tiene que ser así. Sin acc, sin el climatizador y sin pasar de 100. Si no es casi imposible bajar de 5,9-6 litros.
Yo conseguí 5,4 litros de Albacete a Torrevieja, bajas 800 metros, a 110 de cuentakilómetros. Como lo ponga a 130 de 6 no baja

Me impresiona la gente que va de Valencia a Andorra a 140 con el acc puesto, el aire acondicionado a 17 grados, con 4 personas y equipaje, portabicis de techo con 3 bicis,... etc y hacen 5 litros a los 100, luego lo cuentan y casi se lo creen...
Ahí están los datos compañero....cada uno es libre de creerse lo que quiera y el que no se lo crea que venga para Sevilla y se lo demuestro tanto con un coche como con el otro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la invitación, con lo que te ahorras en combustible pagarás tú las cañas no?:D:D:D
Realmente si te enseña a como consumir menos, el que se ahorra serás tu... El siempre tiene el mismo consumo... O sea, que el que le correspondería a pagar las cervezas sería a tí... que eres el que realmente ahorrará!
:p:p:p:p:p
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Si compañero, así es, en algunas de ellas me acordaba de opiniones que había leído en hilos sobre el 1.6tdi y sinceramente o yo tengo una manera de conducir muy buena u otros muy mala , porque , me a sorprendido gratamente lo bien que va y lo bien que tira.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En esta ocasión se te olvida decir que además de todo lo anterior tirabas de una caravana...

Por cierto tus datos me cuadran, 94 km/h de media a 100 sin control de crucero, por autovía y a puntita de Gad si son posibles.
Ya he dicho que yo también los saco, en esas condiciones, si tú pones el control de crucero a 140 y vas por la autovía tú manera de conducir difiere poco de la mía en las mismas condiciones.
Ya comenté anteriormente que yo no miro los consumos de mi coche, conduzco siempre igual lleve el coche que lleve, y tampoco pongo en duda los consumos que ponéis. Lo que pongo en duda son las condiciones en las que los hacéis.

Por cierto también puedes poner las fotos de otros días donde el consumo se acerca a los 7 litros, como se puede ver en esa foto.
Un saludo

Realmente si te enseña a como consumir menos, el que se ahorra serás tu... El siempre tiene el mismo consumo... O sea, que el que le correspondería a pagar las cervezas sería a tí... que eres el que realmente ahorrará!
:p:p:p:p:p
Jajaja a mi no me va a enseñar cómo consumir menos, me va a enseñar lo que consume su coche en las condiciones que digo yo, que es distinto. Por lo cual las cañas las tiene que pagar el....:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ø Consumo5,6 l/100 km
Ø Velocidad74 km/h
Duración del viaje3:11 h
Distancia recorrida237 km
recorrido navalmoral de la mata guadalupe trujillo plasencia majadas carretera de montaña y poca autovia

Muy buen consumo compañero, qué motor es el tuyo?
1.6D
 
Última edición por un moderador:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ø Consumo5,3 l/100 km
Ø Velocidad71 km/h
Duración del viaje1:11 h
Distancia recorrida83 km
ida y vuelta a plasencia

Ø Consumo5,1 l/100 km
Ø Velocidad56 km/h
Duración del viaje1:02 h
Distancia recorrida58 km
ruta por sierra de gredos jaraíz piornal garganta la hoya jarandilla y navalmoral y majadas
tengo mas rutas pero no las pongo son todas mas menos parecidas y consumos también un saludo compañeros
fotos no tengo el copiloto se le da fatal hacerlas
 
Última edición por un moderador:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas subidas y fuertes bajadas sube de lujo pero no tienes que hacerle caso a los avisos de cambia
a cuarta o quinta yo juego con el cambio según necesidades
 
Arriba