Consumo real del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

Mianji89

Ver el archivo adjunto 17344
Mi 1.0 TSI no anda lejos de vuestros TDI!

Pues si te digo que lo podía haber bajado... De no ser que me he tirado 45 minutos para salir de Barcelona en hora punta...

Mianji89

Buenos días amigos, actualizo la situación de mi coche a ver que opináis y sobretodo si es una cosa normal y si se puede mejorar.

Según compre el coche me decidí a hacerle el rodaje viajando por Galicia, por cierto muy bonito y sobretodo al que le guste y disfrute comiendo como yo, es un destino perfecto :D.

A lo que vamos, el recorrido fue el siguiente.

Córdoba - Lugo (Autovía)
Lugo - Ribadeo (Secundarias)
Ribadeo - Ferrol (Secundarias y Caminos de tierra, desviandome a Estaca de Bares, miradores que hay por ahí escondidos y otros que me hice yo
Ferrol - La Coruña ( Secundarias, desviandome a Sada, Santacruz...)
La Coruña - Finisterre (Secundarias y caminos de tierra, este día realizamos 300 km entre miradores, pueblecitos, playas...)
Finisterre - Santiago de Compostela (Autovía y algo de secundarias)
Santiago de Compostela - Cordoba (Autovía 80% y secundarias)

He estado repostando cada 700 - 730 km aprox, cada vez que me saltaba la reserva faltando unos 100 o 120 km de autonomía.

Como veis un viaje con un poco de todo, ciudades y pueblos, muchas carreteras secundarias y autovia, circulando siempre a las velocidades marcadas, un total de 2600 km aprox con un consumo de 5,5 litros a los 100.

Como lo veis?

Os dejo captura del total y de los parciales por cada carga de combustible. Screenshot_2019-09-13-09-26-39-499_cz.skodaauto.connect.png Screenshot_2019-09-13-09-26-45-229_cz.skodaauto.connect.png Screenshot_2019-09-13-09-26-54-576_cz.skodaauto.connect.png Screenshot_2019-09-13-09-27-10-381_cz.skodaauto.connect.png Screenshot_2019-09-13-09-26-06-187_cz.skodaauto.connect.png

La imagen de 580 km es la última carga y aún me da autonomía para 280 km mas

A lo que vamos, el recorrido fue el siguiente.

Córdoba - Lugo (Autovía)
Lugo - Ribadeo (Secundarias)
Ferrol - La Coruña ( Secundarias, desviandome a Sada, Santacruz...)
Finisterre - Santiago de Compostela (Autovía y algo de secundarias)
Santiago de Compostela - Cordoba (Autovía 80% y secundarias)

Como lo veis?

Os dejo captura del total y de los parciales por cada carga de combustible. Ver el archivo adjunto 17457 Ver el archivo adjunto 17458 Ver el archivo adjunto 17459 Ver el archivo adjunto 17460 Ver el archivo adjunto 17456

La imagen de 580 km es la última carga y aún me da autonomía para 280 km mas
Muy buenos consumos!

Losmen

Sagunto
Ningún problema, os pasáis, ambos, al TDi de 115cv y listos!, estaréis por los 5 litros redondeando :D
Ahora ya me he acostumbrado a su gusto por la gasolina, que le den, que trague lo que le de la gana, yo ahora lo disfruto y ya está, me he cansado de mirar los consumos, cuando se acaba, a la gasolinera, el dinero está para gastarlo, en el bolsillo se estropea.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (que remedio me queda?)