Consumo real del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    69

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nuevo Record pa mi body:

Captura.jpg

970 kms de autonomía recién repostado, me va faltando menos para los 1.000kms, lo conseguiré??? :rolleyes:, la verdad es que ahorro en gasoil pero cambiar las zapatillas cada mes de tanto abrir la puerta y empujar con los pieses, mi copiloto y yo cuan remeros de una Oxford/Cambridge pues no sé si compensa :laugh:

Claro que me sale una media de 45 kms/h para 1.786 kms recorridos, poco más y voy marcha atrás, pero vamos.... :p:p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nuevo Record pa mi body:

Ver el archivo adjunto 17289

970 kms de autonomía recién repostado, me va faltando menos para los 1.000kms, lo conseguiré??? :rolleyes:, la verdad es que ahorro en gasoil pero cambiar las zapatillas cada ves de tanto abrir la puerta y empujar con los pieses, mi copiloto y yo cuan remeros de una Oxford/Cambridge pues no sé si compensa :laugh:

Claro que me sale una media de 45 kms/h para 1.786 kms recorridos, poco más y voy marcha atrás, pero vamos.... :p:p
A 45 km/h también lo hago yo!
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Estos son mis consumos.

Conducción mixta carreteras secundarias, autovías, ciudad puertos de montaña...

Como veis estos consumos?
Aunque es un poco pronto para tomar referencias pero bueno a ver como lo veis...

Es un Like 1.6 TDI 115cv
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estos son mis consumos.

Conducción mixta carreteras secundarias, autovías, ciudad puertos de montaña...

Como veis estos consumos?
Aunque es un poco pronto para tomar referencias pero bueno a ver como lo veis...

Es un Like 1.6 TDI 115cv
Te recomiendo que mires los totales. Si miras los parciales te puedes engañar, porque puedes hacer tramos o trayectos de 4,8 litros a los 100, pero luego el consumo medio de todos los trayectos son 6 litros a los cien.

Está muy bien ese consumo parcial, lo mires por donde lo mires, pero toma de referencia el consumo medio siempre!
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso si la 6* marcha es para mi un gran desconocido. No soy capaz de sacarle provecho. Soy un conductor que respeto los límites en el 90% de los casos sino los respeto no suelo sobrepasar los demasiado y la 6* la he usado en las autovías pero a penas encuentras una cuesta un poco pronunciada de más de un 5-6 % te penaliza muchísimo se nota el coche un bastante vacío.

Eso si rodando entre 2000 y 3000 para mi gusto va exquisito.

Súper silencioso muy fino y bien en respuesta bastante progresivo no la entrega tan de golpe como otros vehículo pero una vez te acostumbras y sabes como va a reaccionar va de lujo, para mi gusto y mi manera de conducir.

Además el consumo de 5.5 es casi al pelo.

Según el ticket de la gasolinera con 40€ 715 km arroja unos números de 5.58 l/100km
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso si la 6* marcha es para mi un gran desconocido. No soy capaz de sacarle provecho. Soy un conductor que respeto los límites en el 90% de los casos sino los respeto no suelo sobrepasar los demasiado y la 6* la he usado en las autovías pero a penas encuentras una cuesta un poco pronunciada de más de un 5-6 % te penaliza muchísimo se nota el coche un bastante vacío.

Eso si rodando entre 2000 y 3000 para mi gusto va exquisito
si amigo la 6. no vale para las subidas pero 4y5 van de lujo en puertos a 2.500 vueltas te lo comento con conocimiento de causa
un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, bueno, mu lejos de mis 4.8l, chupaos esa!! :D:D



Pa mí la 6ª ya entra en el coche a 70-80 kms/h y una vez metida....., la marcha quiero decir, ya no la saco hasta que llego a casa, aunque tenga que salir del coche y empujarlo yo mismo :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues eso, yo las marchas más o menos según veo la carretera pero me da que no hay que hacer mucho caso a cuando pide cambiar por eso porque a 80-90 pidiendo 6a parece que se vaya a parar.

Para cuando hay poco tráfico esta muy bien pero ayer sin ir más lejos en la M50 creo que fue si no recuerdo mal había un tráfico de mil demonios y con todo el mundo conduciendo agresivo no puedes dejarte guiar por lo que indica el FIS porque si necesitas reaccionar rápido te comen.

Por lo demás genial. Bastante contento dentro de unas semanas cuando lleve más km os iré actualizando impresiones. Pero como digo una vez que te haces a el y conoces sus reacciones... Va genial.

Ahora me queda tomarle las medidas que voy un poco con miedo con el tema de la anchura jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora me queda tomarle las medidas que voy un poco con miedo con el tema de la anchura jajaja
Haces bien, yo ya he tenido dos roces por eso, en el mismo lateral, el izquierdo, una calle que, inesperadamente se me cerró cuando ya salía de ella, y un palet asesino que se me avalanzó sin compasión y me lo llevé por delante :(
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Haces bien, yo ya he tenido dos roces por eso, en el mismo lateral, el izquierdo, una calle que, inesperadamente se me cerró cuando ya salía de ella, y un palet asesino que se me avalanzó sin compasión y me lo llevé por delante :(
La verdad es que cuando pasa eso parece que te estén apuñalando a ti o peor yo creo que duele más casi seguro :roflmao:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
esta bien usar las velocidades largas pero cuidado suele llenarse de carbonilla la válvula egr
si no se leda alegría al motor
 
Arriba