Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes que hacer para llevarme la contraria.Lo del Green score es al contrario, cuanto más sacas más consumes...
Con 71 de greenscore 6 litros, con el 100 10 litros...
Iros al taller,.... (o a un hotelQue va, si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo digo por la foto del compañero, que con 76 de Green score saca 6 litros. Yo con el 100 de Green score no bajo de 6,6, y diésel de 115 cv
Ten en cuenta que los caminos del Karoq son insondables...Que va, si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo digo por la foto del compañero, que con 76 de Green score saca 6 litros. Yo con el 100 de Green score no bajo de 6,6, y diésel de 115 cv
Te saco el 100 todos los días que quieras, chaval.Iros al taller,.... (o a un hotel)
...está claro que no os funciona el GreenScore.
100%?????????
Eso es que se os ha quedao la aguja clavada con tanto calor,...![]()
jajaja!Te saco el 100 todos los días que quieras, chaval.
No, no hay mentira y tiene una explicación muy sencilla. Es un recorrido urbano muy corto, y como todos sabemos, al iniciar la marcha el cálculo del consumo comienza en veintimuchos litros y a partir de ahí va bajando a medida que haces kilómetros, pero si el recorrido es corto no llega a estabilizarse en su consumo real, es decir, si continuara alargando el recorrido seguiría bajando, pero no es el caso. Entonces, tú puedes hacer una conducción extremadamente cuidadosa y conseguir el 100, lo que ocurre es que al finalizar el recorrido pronto el cálculo se queda alto, que no tiene nada que ver con la conducción que hayas hecho.Alguien miente....... 10.8 l y te ha marcado 100% ????
A el le baja todo... Hasta el peso de las monedas en el bolsillo!lo puedes alargar mas o te baja el Green de 100?
¿Alargar el qué? Cuidado con las palabras que las carga el diablo. Si te refieres a alargar la explicación, lo puedo hacer, pero por mucho que lo alargue el Green va a seguir igual. Si te refieres al recorrido, lo puedo alargar todo lo que sea manteniendo el 100 y bajando el consumo. Si te refieres a alargar otra cosa, ya no estoy para esos trotes.lo puedes alargar mas o te baja el Green de 100?
Todos los meses el día 14, mirusté.A el le baja todo... Hasta el peso de las monedas en el bolsillo!
¡¡Uyyyyy, qué poco me conoces!!No te enfades Trillero, era una chispilla de humor. La explicación es más que satisfactoria!!
Alguna, alguna se enfada,... y sin motivo...No te enfades Trillero, era una chispilla de humor. La explicación es más que satisfactoria!!
Si es que a pesar de todo, te tengo que querer. Eres mi Marqués de Sade.Alguna, alguna se enfada,... y sin motivo...
Claro.
Doy fe.
Ps: Chúpate esa![]()
Jajajajajja, pensaba que llevaba un VTEC de Honda, jajajajaajajajMODO IRONIC ON
No hombre, a 15.000 rpm el motor no sufre...
MODO IRONIC OFF
Totalmente de acuerdo contigo sobre todo en la última frase![]()