Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con casi 13.000 km y 11 meses, el consumo medio esta en 6.3 Reconozco que no soy de correr mucho (vel legales) y que me gusta aprovechar inercias del coche y acelero con cariño, pero no pensaba que por peso aerodinámica y motor, que mis consumos fueran tan razonables. Este 1,5 TSI combina gracias a la desconexión de cilindros y a sus 150CV de empuje lineal ambas caras de una misma moneda. Lástima lo de los tirones y vacios...
 
Última edición:

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que más que medias de velocidad, es un tema de aceleraciones, frenazos y aprovechamientos de inercias (modo vela). Cuando utilizas el modo vel de crucero el coche ajusta al maximo su consumo para mantener esa velocidad y eso se traduce en buenos consumos. Seguro que cuidando esos detalles, puedes conseguir una buena cifra aunque vayas a una velocidad elevada (con moderacion).
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He conseguido llegar a 700km con un deposito en mi karoq 1.5 dsg. Pensaba que no llegaria este momento. Ahora llevo unos 5000km
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Para conseguir los 700km he tenido una media de 7,2l a los 100. Justo lo que ponen en el video. Eso si estiro mucho en las frenadas y soy muy eficiente aunque tambien voy a velocidades un poco altas en autopista digamos al limite de velocidad que funciona el acc. Aunque son momentos puntuales cuando no hay trafico y la autopista lo permite.
 

ROBER79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.
La última semana de junio fuimos de vacaciones a Francia (futuroscope, París y Disney). Somos 4 y el maletero hasta arriba (sorprendente por capacidad), he podido comprobar el comportamiento del coche en largo recorrido, comodidad, consumo, cansancio,etc .
La verdad que muy contento por casi todo, las pegas pues los tirones conocidos y el ajuste de las luces se quedó un poco bajo al ir el coche cargado atrás.
El consumo muy bien, no hemos ido despacio 125 en España 110-130 en Francia
 

Adjuntos

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En trayectos largos hasta poco, el cacharreo es el que sube el consumo, como en todos los coches. Si este no hubiera que revolucionar tanto en ciudad, sería un mechero.
Respecto a los 700km con un depósito yo también lo he logrado, aunque no he llegado a apurar lo tanto. He rellenado a los 650 y le quedaba aún. Creo que muy buen consumo.
 

frankyMAD

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y con mi Skoda karoq 1.5 tsi DSG, antes de comprar el coche estaba un poco preocupado sobretodo con el tema de los consumos...ya que lo que homologada la marca viendo el foro no tenía nada que ver con lo que realmente era, y por eso estaba un poco preocupado, pero ya tengo el vh desde hace una semana y supercontento tanto de comportamiento como de consumos. Le he podido hacer el primer rodaje largo... Madrid - Málaga(Fuengirola) 568km , 20% por el centro de Madrid y lo demás autovía y todo el rato con el control de velocidad en los limites todo 120 muy contento. Dejo foto. Un saludo
 

Adjuntos

Arriba