Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

xeivy

Subo mi último consumo. Viaje entre Logroño y salou por autopista a 126 km/h con el cc. Una paradita y aparcar por allá (los últimos 15 minutos son del callejeo hasta aparcar).

Screenshot_20190601-162420.png

Por otro lado, tras el último repostaje, hice el cálculo a mano (como suelo hacer). Me dio 6.73 l a los 100 y el coche me cálculó 6.7. así que calculo más exacto no pudo hacer!

Luis343

Esta demostrado por lo menos en nuestros casos, que llevando una conducción si acelerones innecesarios, una velocidad más que aceptable y en mi caso con DSG y modo SPORT en carretera, los consumos son muy aceptables y no si sean de los mejores, pero seguro estoy que no son de los peores y son bastantes exactos, yo también los cálculos al igual que @xeivy y como ya comenté hay una variación mínima!!

Ver el archivo adjunto 15345

Que harás en Salou...

Manuel76

Verde Esmeralda Met.
Hola. Quería preguntaros una cosa...¿Cuánto suele tardar en bajar el consumo del coche? Tengo un fabia 1.0 tsi 110 y me tocaba cambiar el coche grande y me decanté por el karoq 1.5 tsi manual, la verdad es que llevo 3 depósitos y para nada consume tan poco aún. Recuerdo que el fabia tardó unos 5000 o así y ahora nos tiene encantado.Pero el karoq entre los pocos litros que lleva de depósito, la autonomía es muy poca aún y me consume cercano a un 8

Cuanto corres?
Que proporción de ciudad/vía rápida haces?

Manuel76

Verde Esmeralda Met.
Pues algo como 50/50... Tiene 1400 kms pero las maravillas que he leído del motor..por ahora creo que tengo el consumo total sobre 8.
Para la semana voy a hacer La Coruña /Salou y a ver qué pasa .pero estoy repostando cada 500kms más o menos

Losmen

Sagunto
Ese es su consumo, si baja de 7 es porque vas extremadamente cuidadoso con el pie y mirando consumos, y sin correr mucho, en el momento tocas ciudad, los consumos no bajan de 8.

Aprovecha en poner gasolina en Fraga o Bujaraloz que en Cataluña está tres céntimos más cara la gasolina.... En las gasolineras Bon Area de allí te ahorrarás un pico!