+100.
Llevas toda la razón, así es como hay que llevarlo.
Aunque.. Yo hoy he dado otra vuelta aprovechando que estoy librando. He cogido una carretera que conozco bien por ir con mi KTM a darle gas. Es un puerto bueno, he cogido para subir el lado de curveo. Son curvas cerradas con tramos entre curvas de menos de 100m. Así que toda la subida ha sido de 3a desde abajo hasta subir a casi 4.000rpms ( eso son casi 100km/h, aunque no me daba tiempo a ver la velocidad), incluso bajar a 2a y apurar también. Luego he bajado por secundaria en buen estado y bastantes rectas, pero el tráfico no era fluido y he ido en 5-6 haciendo algunos adelantamientos desde 4a y apurando también (con esta marcha ya vas totalmente fuera de la legalidad).
De vuelta para casa, he cogido una nacional con muy mal asfalto, encima íbamos muchos coches detrás de 5 camiones. Por fin he conseguido adelantar los llegando a casa, pero el trayecto ha sido lento.
. Conclusión.
Se le puede pisar al coche, siempre con decisión y no nos asustemos de ver el parcial en 30l. El coche tiene la ventaja de tener turbo y aunque no se aprecia casi (poca patada), si se nota que cuando entra vas más rápido y consume incluso menos, ESTE PUNTO ES EL QUE YO APROVECHO y mira que consumo...
Ver el archivo adjunto 13410