Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Abrimos este hilo porque no hay comentarios sobre este motor. Quien nos puede ayudar?
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!!!

Despues de el primer año con el karoq mis consumos suelen ser estos:
Urbano 100% saco un 6.8 7
Mixto 50% urbano y 50% carretera autopista un 6 6,5
Y carreta autopista 100% 5 5,7
Mas o menos suelo estar por ahi siempre.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo!
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo me compré el coche a mi gusto, pero mi mujer se ha adueñado de él para ir todos los días a trabajar. Va por carretera convencional y no sube de 5 l/100, incluso llega a consumos de 4.8. Cuando se usa en urbano, sube algo, pero no llega a los 6.
Estoy encantado con esos consumos.
Decir, que el consumo puede variar mucho según la forma de conducir, aunque eso lo sabemos todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo me compré el coche a mi gusto, pero mi mujer se ha adueñado de él para ir todos los días a trabajar. Va por carretera convencional y no sube de 5 l/100, incluso llega a consumos de 4.8. Cuando se usa en urbano, sube algo, pero no llega a los 6.
Estoy encantado con esos consumos.
Decir, que el consumo puede variar mucho según la forma de conducir, aunque eso lo sabemos todos.
Y la media del total cuanto sale?
 

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola!!!

Despues de el primer año con el karoq mis consumos suelen ser estos:
Urbano 100% saco un 6.8 7
Mixto 50% urbano y 50% carretera autopista un 6 6,5
Y carreta autopista 100% 5 5,7
Mas o menos suelo estar por ahi siempre.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo!
Coincido con estos consumos. A mi, el total, me sale 6,3L 4.000km.
 

JCarlos.ib

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En 8500 la media es de 5,7L, y el consumo varia mucho según la conducción. Un viaje a Ribadeo desde Azuqueca una media en la ida de 6,3 y en la vuelta 5,8, decir que en la vuelta venia con prisa y solía ir entre 130 y 160 km/h, en la ida no pasaba de 145km/h.
 

Alberto6171

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas. Pues el mio con 14.000km ya y un año tiene la media total en 5.76 litros/100km. El 90% de los recorridos son en carretera y autovía, he llegado a hacer de todo, hasta carriles incluso, pero como digo casí todo lo que hago son carreteras nacionales, secundarias o de montaña y autovías, ciudad poco.
 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas tardes estoy a la espera de un sportline 2.0 tdi 150cv y quería hacerme una idea del consumo real , alguien que tenga ese mismo y me cuente gracias
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes estoy a la espera de un sportline 2.0 tdi 150cv y quería hacerme una idea del consumo real , alguien que tenga ese mismo y me cuente gracias
Buenas tardes, aquí tienes información al respecto del 2.0 tdi manual

 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes estoy a la espera de un sportline 2.0 tdi 150cv y quería hacerme una idea del consumo real , alguien que tenga ese mismo y me cuente gracias
Con 30000 km que llevo estoy muy contento por los consumos. Hoy por ponerte un ejemplo he hecho 90 km por carreteras secundarias y algo de camino y me ha salido un consumo medio de 4,3. En viajes largos en autovía he sacado consumos lleno a 120 130 de 5,2 que para el tipo de vehículo que es me parece bien.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Supongo que las variaciones en consumo dependerán un poco de que ruedas calce el coche... no es lo mismo unas 17" que unas 19", o que se manual o automático....

¿Cuántos litros hace el depósito? En otro hilo leí que un compañero decía que tenia una autonomía de unos 500km... me parece muy poco considerando que yo hago esos kmhasta entrar a reserva con mi Forfi que tiene un depósito enano...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Supongo que las variaciones en consumo dependerán un poco de que ruedas calce el coche... no es lo mismo unas 17" que unas 19", o que se manual o automático....

¿Cuántos litros hace el depósito? En otro hilo leí que un compañero decía que tenia una autonomía de unos 500km... me parece muy poco considerando que yo hago esos kmhasta entrar a reserva con mi Forfi que tiene un depósito enano...
De lo que te pese el pie derecho, mas bien. :geek:
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Supongo que las variaciones en consumo dependerán un poco de que ruedas calce el coche... no es lo mismo unas 17" que unas 19", o que se manual o automático....

¿Cuántos litros hace el depósito? En otro hilo leí que un compañero decía que tenia una autonomía de unos 500km... me parece muy poco considerando que yo hago esos kmhasta entrar a reserva con mi Forfi que tiene un depósito enano...
Creo que el deposito son 50l, menos en los 4x4 que es 55l
 
Arriba