Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo del Green score es al contrario, cuanto más sacas más consumes...:whistling::whistling::whistling:
Con 71 de greenscore 6 litros, con el 100 10 litros...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo del Green score es al contrario, cuanto más sacas más consumes...:whistling::whistling::whistling:
Con 71 de greenscore 6 litros, con el 100 10 litros...
No sabes que hacer para llevarme la contraria. :roflmao::roflmao::roflmao:
Me da a mi que la puntuación es más alta cuanto más efectiva es la conducción, pero no seré yo el que te lleve la contraria, que sé que te hace ilusión. :D:D:D
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que va, si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo digo por la foto del compañero, que con 76 de Green score saca 6 litros. Yo con el 100 de Green score no bajo de 6,6, y diésel de 115 cv
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡¡Aprendera conducir pringaos!!

Ver el archivo adjunto 16256
Que va, si a mi me pasa lo mismo que a ti, lo digo por la foto del compañero, que con 76 de Green score saca 6 litros. Yo con el 100 de Green score no bajo de 6,6, y diésel de 115 cv
Iros al taller,.... (o a un hotel :D)
...está claro que no os funciona el GreenScore.
100%????????? :cautious:
Eso es que se os ha quedao la aguja clavada con tanto calor,... :geek:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien miente....... 10.8 l y te ha marcado 100% ????
No, no hay mentira y tiene una explicación muy sencilla. Es un recorrido urbano muy corto, y como todos sabemos, al iniciar la marcha el cálculo del consumo comienza en veintimuchos litros y a partir de ahí va bajando a medida que haces kilómetros, pero si el recorrido es corto no llega a estabilizarse en su consumo real, es decir, si continuara alargando el recorrido seguiría bajando, pero no es el caso. Entonces, tú puedes hacer una conducción extremadamente cuidadosa y conseguir el 100, lo que ocurre es que al finalizar el recorrido pronto el cálculo se queda alto, que no tiene nada que ver con la conducción que hayas hecho.
No sé si me he explicado. Si hace falta me alargo más :p:laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
lo puedes alargar mas o te baja el Green de 100?
¿Alargar el qué? Cuidado con las palabras que las carga el diablo. Si te refieres a alargar la explicación, lo puedo hacer, pero por mucho que lo alargue el Green va a seguir igual. Si te refieres al recorrido, lo puedo alargar todo lo que sea manteniendo el 100 y bajando el consumo. Si te refieres a alargar otra cosa, ya no estoy para esos trotes.
A el le baja todo... Hasta el peso de las monedas en el bolsillo!
Todos los meses el día 14, mirusté.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias!
Ayer haciendo pruebas entre el automatico al 100% y manual me di cuenta que 100% automatico no es 100% mas eficiente.
Entrado por la subida de Sant Joan Despi en Barcelona, el coche en automatico iba en D6 con consumo instantaneo de aprox 10L/100, a 80 km/h
Como no me gusta hacer sufri el motor en subida (1500rpm) parece que iba a ahogarse, decidi pasar a manual y bajar hasta la 4a... y que sucedio? Pues que en 4a a 80km/h y en subida, consegui bajar a 8L/100 y conducción con 2 cilindros.

Por eso digo que el DSG hay que saberlo llevar tambien...

Saludos!
 
Arriba