Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues para ser mi primer viaje con el maletero cargado 2 adultos + sillita y bebé
Granada-Cadiz con climatizador on fire, autovía + carretera nacional 1carril por cada sentido y algo de población, este es el resultado.

Bastante contento ya que ve Go de un 2.0 136cv Diesel manual que hacía medias de 5.8l/100

Ver el archivo adjunto 16507
Consume menos x nacionales que en autovía, ya que vamos más despacio.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Efectivamente, con el acc tengo que pasar al carril izquierdo muy pronto para que no me frene, ya lo tengo de rutina, sino es un coñ... siempre frenando.
La verdad es que iva muy cargado, con maletero lleno, maleta de techo y portabicis de bola con 2 bicis, y 4 en el coche contando los Nanos.
Ahora entiendo! la maleta de techo puede ser la causa principal de la diferencia. Y no tanto por el peso extra, sino por la resistencia que ofrece.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora entiendo! la maleta de techo puede ser la causa principal de la diferencia. Y no tanto por el peso extra, sino por la resistencia que ofrece.
Pues sí, pero aún así, el año pasado fuí con la maleta y las 2 bicis en el techo con mi otro coche, y no te creas que había tanta diferencia de consumo, aunque era diesel.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Me asalta una duda, el depósito no era de 50 L? Después de hacerle unos 25 o 30 km en reserva fui a repostar, lleno a rebosar y mi sorpresa es que me entraron 48'8 litros y todavía con autonomía para 75 km. Es decir, con 1'2L puede hacer 75 km? o_Oo_O
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es normal. Pasa en todos los coches. Es uña aproximación los 50L pero puede ser que entre 53,2litros. Y cuando el coche marca 0km de autonomia seguro que le sacas 35km mas.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo calculo por el consumo que llevaba, 6.5 L, y la autonomía que al menos le caben 53 L
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo con Ac y Acc a una velocidad de unos 110km/h tanto ir como volver a mi casa por autopista 5.8l/100km. Estoy muy contento con el.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi consumo el otro día Jaen- Malaga. El viaje fue con CC puesto en menos de la mitad del trayecto. Íbamos 4 adultos, maletero a tope de maletas, asientos todos acuñados, bolsa hasta en los pies de mi mujer. Le puse una baca y atadas 4 hamacas.
Creo que para ir cargado a tope no está , eso sí mirando por el consumo un poco, aunque siempre pasado de límite. Screenshot_2019-08-03-19-44-23-128_cz.skodaauto.connect.jpg
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
591F59DA-627C-4700-8983-978174BD6B24.png
Buenas tardes!
Pues haciendo ruta por italia, este coche es una maravilla y ya cuando vas en modo eco... ni os cuento
Llegue a hacer 108km con media de 5,4
Por ciudad... como cualquier otro... no me sorprende.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Jose Ramon ya que me preguntabas consumo (en otro hilo), te pongo captura de un viaje recién hecho por mí mujer. 4 adultos y un niño con su correspondiente sillita (si,han hecho un viaje así...con la "sillita" en el centro y dicen que no han ido mal) Y obviamente cargados hasta arriba. Prácticamente todo autopista a 127 de Control de Crucero.

Screenshot_20190811-122641.png
 
Arriba