Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí adjunto el consumo del último "viaje" que hice, consumo de unos 5'9 estupendos aunque habría que tener en cuenta que tengo una zona de radar de tramo cuesta abajo limitada a 80, por lo que el consumo lo limita mucho...

Screenshot_20190812-220428_KODA Connect.jpg

También tengo el camino al revés, sin embargo el consumo es de 6'9 por lo que la media sale 6'5 que creo que está bien siendo el coche que es

Screenshot_20190812-220636_KODA Connect.jpg
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Aqui va mi record. Pero no es relevante por que era por carreteras secundarias y conduciendo muy eficiente. Aunque a velocidades de 90kmh y en las rotondas dejandolo correr todo lo posible y atravesando pueblos etc. He visto que parado en semaforos no funcionaba el start stop. Supongo que al conducir tan eficiente la bateria no cargaba y por eso no paraba el coche. Solo me indicaba no esta disponible el start stop y no me daba mas motivos.
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Screenshot_20190823-234633.png Bueno pues confirmado, el depósito hace más de 50L, no sé cuánto más, pero hoy que he apurado un poco la reserva, tenía autonomía para 50 km, le han entrado 51'15L lleno a rebosar literalmente
 
Última edición:

jgl

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En mi caso, tras casi 6000 kms, tengo un consumo medio de 7.3L.
En mi último viaje, Badajoz-Rota, consumió 6,8L. 130km/h de marcador y clima conectado. La mayoría del trayecto por autovía.
A la vuelta subió a 7,4L debido a un atasco de más de una hora en la A-66 por obras.
Creo que son unos buenos consumos tendiendo en cuenta el tipo de coche que es y el estilo de conducción que práctico.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso, tras casi 6000 kms, tengo un consumo medio de 7.3L.
En mi último viaje, Badajoz-Rota, consumió 6,8L. 130km/h de marcador y clima conectado. La mayoría del trayecto por autovía.
A la vuelta subió a 7,4L debido a un atasco de más de una hora en la A-66 por obras.
Creo que son unos buenos consumos tendiendo en cuenta el tipo de coche que es y el estilo de conducción que práctico.
Mientras que circulas, entras en el modo "dos cilindros"?
 
Arriba