Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si yo también creo que unos 55-58 l. estaría bien... en mi 206 llevo 50 teoricos, y le entra alguno mas! Al nuestro también se le debe poder echar alguno más sacandole el aire, pero no se como se hace, y solo lo recomiendan hacer cuando sabes que los vas a gastar rápido.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si yo también creo que unos 55-58 l. estaría bien... en mi 206 llevo 50 teoricos, y le entra alguno mas! Al nuestro también se le debe poder echar alguno más sacandole el aire, pero no se como se hace, y solo lo recomiendan hacer cuando sabes que los vas a gastar rápido.
Pues seran esos.
Es una cosa que no me he he preocupado en mirar.
Como no me gusta que llege a la reserva, siempre echo antes, y lo que coja.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Normalmente , 6,5 el último viaje Málaga sevilla 5 adultos y 3 maletas velocidad alta, creo que es un buen consumo tengo ya 12000km uso gasolina 95 oct, si es verdad que se hecha de menos unos 15 litros más pero es lo que hay , cumplir con las emisiones , kit pinchazos en vez de una rueda como dios manda y tal y tal, todo para reducir peso y pasar homologaciones, creo que es por ese motivo
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Pues mi karoq, Barcelona-Puigcerda por la Collada de Toses, 7,2l/100.
Puigcerda-Barcelona tambien por la Collada de Toses 6,0l/100
No esta mal, pero creo que desde que hicieron la actualizacion de software por los tirones consume un poco mas...
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas!
Pues mi karoq, Barcelona-Puigcerda por la Collada de Toses, 7,2l/100.
Puigcerda-Barcelona tambien por la Collada de Toses 6,0l/100
No esta mal, pero creo que desde que hicieron la actualizacion de software por los tirones consume un poco mas...
Haces la collada? No la haces por abajo (Toses)?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas!
Pues mi karoq, Barcelona-Puigcerda por la Collada de Toses, 7,2l/100.
Puigcerda-Barcelona tambien por la Collada de Toses 6,0l/100
No esta mal, pero creo que desde que hicieron la actualizacion de software por los tirones consume un poco mas...
Si que parece que consume un poco más, pero hacer más de 700km con un depósito me parece surrealista.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Haces la collada? No la haces por abajo (Toses)?
Perdon, si, voy por el “atajo” jajajjaja
Ahora, ayer tuve que dar media vuelta e ir por Fornells, habia accidente en la carretera

Si que parece que consume un poco más, pero hacer más de 700km con un depósito me parece surrealista.
Eso es bueno o malo?? no me queda claro jejejje
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no se como
Yo estoy a punto de hacer 10000km y maximo 700 por autopista...
En un trayecto largo muy favorable (mucha bajada, por carretera de 90 km/h y fluida) y conduciendo con cuidado, en el que hagas una media de 6-6,1 y dejes seco el depósito podría hacerse. Pero eso seguramente implicará que a la vuelta te subirá 8 o más, con lo que la media al final se te queda en torno a 7... o eso, o tus recorridos son siempre a velocidades muy bajas, por ejemplo un recorrido diario al curro a velocidades de 70-80 sin pisar nada de ciudad, con lo cual consigas medias de 6... y apurando deposito de nuevo, algo poco recomendable...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En un trayecto largo muy favorable (mucha bajada, por carretera de 90 km/h y fluida) y conduciendo con cuidado, en el que hagas una media de 6-6,1 y dejes seco el depósito podría hacerse. Pero eso seguramente implicará que a la vuelta te subirá 8 o más, con lo que la media al final se te queda en torno a 7... o eso, o tus recorridos son siempre a velocidades muy bajas, por ejemplo un recorrido diario al curro a velocidades de 70-80 sin pisar nada de ciudad, con lo cual consigas medias de 6... y apurando deposito de nuevo, algo poco recomendable...
Estas hablando de unas condiciones hechas a medida, no es un recorrido normal, yo he llegado a hacer 4,5 bajando de formigal en un recorrido de formigal - aínsa, pero eso no es un recorrido normal, si lo soltamos cuesta abajo seguro, luego sube y me cuentas que consumo hace, como dices, 8 o más, no es real.

Perdon, si, voy por el “atajo” jajajjaja
Ahora, ayer tuve que dar media vuelta e ir por Fornells, habia accidente en la carretera


Eso es bueno o malo?? no me queda claro jejejje
a ver, que consuma más es malo, y hacer mas de 700km con un depósito incluida la reserva, lo veo difícil, incluso en condiciones algo favorables.

Hombre los 700 se le pueden sacar bien, en condiciones más favorables le he llegado a hacer 800 y poco

Ver el archivo adjunto 19298
en ese caso harías 750 km quedandote sin gasolina, que no es lo habitual, si quitas la reserva no haces ni los 700km.
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estas hablando de unas condiciones hechas a medida, no es un recorrido normal, yo he llegado a hacer 4,5 bajando de formigal en un recorrido de formigal - aínsa, pero eso no es un recorrido normal, si lo soltamos cuesta abajo seguro, luego sube y me cuentas que consumo hace, como dices, 8 o más, no es real.
Claro, claro. Yo respondida al comentario que decía que como podían hacerse más de 800 km con un depósito. No hablaba de consumos medios. Quizá en la segunda parte de mi mensaje, ahí sí podría hacerse cerca de 800 km siempre. Me pongo en mi lugar que hago 20 km al día para ir y volver al trabajo. Porque mi centro de trabajo tiene una subida y además tengo que atravesar la ciudad, y aún así hago menos de 7 de media. pero en un municipio totalmente llano y viviendo prácticamente al lado de una circunvalación a 80 km/h, yo si veo factible hacer de media 6 litros a los 100 o menos. Lo que pasa que son unas condiciones muy concretas, que no se dan casi nunca.

Edito: me ha dado por mirar mi record record de km y es este
Screenshot_20191213-123025.png
Pero recuerdo ese viaje, volvía de Tarragona y quería repostar en repsol, porque tenia un descuento, lo que me obligo a apurar mucho el deposito, para encima, no conseguir encontrar una! Casi no hay repsol en la zona catalana de la ap2!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro, claro. Yo respondida al comentario que decía que como podían hacerse más de 800 km con un depósito. No hablaba de consumos medios. Quizá en la segunda parte de mi mensaje, ahí sí podría hacerse cerca de 800 km siempre. Me pongo en mi lugar que hago 20 km al día para ir y volver al trabajo. Porque mi centro de trabajo tiene una subida y además tengo que atravesar la ciudad, y aún así hago menos de 7 de media. pero en un municipio totalmente llano y viviendo prácticamente al lado de una circunvalación a 80 km/h, yo si veo factible hacer de media 6 litros a los 100 o menos. Lo que pasa que son unas condiciones muy concretas, que no se dan casi nunca.

Edito: me ha dado por mirar mi record record de km y es este
Ver el archivo adjunto 19379
Pero recuerdo ese viaje, volvía de Tarragona y quería repostar en repsol, porque tenia un descuento, lo que me obligo a apurar mucho el deposito, para encima, no conseguir encontrar una! Casi no hay repsol en la zona catalana de la ap2!
La petronor, petrocat y Campsa también tienen el descuento de Repsol... Son del mismo grupo!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La petronor, petrocat y Campsa también tienen el descuento de Repsol... Son del mismo grupo!
Para este no lo sé si valían, que era uno de tiquet, pero que tampoco había!Creo que lo que más vi en el tramo que me toco repostar era galp creo. Y al final me cansé y pare. Igual podría hacer apurado una más... Pero despues de 3 seguidas que no eran, me di por vencido...
 
Arriba