Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Con condiciones favorables se le pueden hacer bastantes más de 700km al depósito, esto es de bajar a Barcelona varios días, eso sí nada de hora puntaScreenshot_20191213-151926.png
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, yo soy de los que en general está contento con el consumo del coche. Pero hoy vengo a darle una de arena al coche. Por circunstancias, llevo varios meses sin hacerle el trayecto habitual al cuche de un tercio ciudad y dos tercios autovía. El último depósito ha consistido en viajes cortitos a casa de mis padres, o a la compra, el más largo 15 km. Y la mayoría de menos de 5, siempre con s&s activado. En esas condiciones, los consumos son estos:
Screenshot_2020-02-02-16-58-14-050_cz.skodaauto.connect.png
Obviamente queda aún depósito, pero esto lo pongo para que se vea que quien haga habitualmente este tipo de trayectos muy cortos por ciudad, y el consumo sea un factor a tener en cuenta, lo tenga en cuenta antes de coger el 1.5. en mi caso eso esta siendo una excepción, mi consumo habitual está entre 6,8 y 7
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola!
Correcto! Cuando se utiliza este motor para trayectos cortos... pero es normal!
Con mis 13 años de carnet a la espalda, siempre he ido con gasolina (golf 3 GT 1.6, 307 1.6 16v, 308 THP150, Astra 1.4T y karoq 1.5TSI) y la verdad, por ciudad son un desastre en consumos, pero es que los gasolina tienen esto...
Creo que nos han comido el coco con consumos y sobretodo, precio del litro de gasolina...
Cuando compramos un coche, lo importante es saber la utilidad que le vamos a dar...

saludos!
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Así es, se acerca a los 70 litros.
Llevo tres repostajes hasta el tope y están entrando unos 67 litros, cuando todavía hay autonomía para unos 70/80 kms, o sea, muy poco después de entrar en reserva. Según manual el depósito es de aproximadamente 60l + 6 de reserva. O en mi gasolinera de toda la vida están metiendo mano o el depósito es de más de 70 litros. Una burrada que se agradece para largos viajes. De hecho el próximo fin de semana salimos de puente y veremos el consumo real, que en los dos últimos depósitos que he controlado, se dispara +0,5l/100km según el coche.
Demasiado optimista es el ordenador de a bordo o repito, sospecho que en la gasolinera se están quedando con unos pocos litros en cada llenado :mad:. Me extraña tanto desfase, seguiré probando con repostajes en otras estaciones a ver qué conclusión saco. Por ahora me he hecho un excel para ir controlando el tema este, que me tiene mosca.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche desde la actualización ha subido el consumo, claro, también anda más. Ya no hago ningún trayecto que baje de los 6'3 l.
Respecto al depósito... No he mirado el manual, pero yo creía que era más pequeño de 60l. Si es como decís debería de tener una autonomía de unos 800 km y eso no lo hace ni de coña. Faltan litros en el depósito o se los come el ordenador
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Mi coche desde la actualización ha subido el consumo, claro, también anda más. Ya no hago ningún trayecto que baje de los 6'3 l.
Respecto al depósito... No he mirado el manual, pero yo creía que era más pequeño de 60l. Si es como decís debería de tener una autonomía de unos 800 km y eso no lo hace ni de coña. Faltan litros en el depósito o se los come el ordenador
Ojo, el mío y el de Alcotan son Superb
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo los dos repostajes que he hecho hasta ahora no he conseguido meter mas de 50 litros estando en reserva, intentaré repostar con el coche en otra posición a ver si le entran mas litros, siempre reposto con el coche un poco en caída hacia atrás y a la izquierda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, yo los dos repostajes que he hecho hasta ahora no he conseguido meter mas de 50 litros estando en reserva, intentaré repostar con el coche en otra posición a ver si le entran mas litros, siempre reposto con el coche un poco en caída hacia atrás y a la izquierda
Esos litros no caben en el Karoq, ni echándolos en el maletero :(
Os recuerdo que el amigo @Alcotán.- no tiene un KAROQ, sino que tiene un SUPERB! Nuestro depósito es más pequeño!
 
Arriba