Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con condiciones favorables se le pueden hacer bastantes más de 700km al depósito, esto es de bajar a Barcelona varios días, eso sí nada de hora puntaVer el archivo adjunto 19384
Tas colao de captura! Además es de un fabia!![]()
Y la app nunca miente!Eso le dice la app. Que su Karoq, es un Fabia!!
Jajajajajaja
Jajaja la M..... De app me han dado el fabia más caro q habíaTas colao de captura! Además es de un fabia!![]()
Jajaja la M..... De app me han dado el fabia más caro q había![]()
Desinstala, limpia cache del movil, y vuelve a instalar. Yo tuve incluso la foto del fabia!No la actualicé hace unos días, pero sigo con un fabia
Llevo tres repostajes hasta el tope y están entrando unos 67 litros, cuando todavía hay autonomía para unos 70/80 kms, o sea, muy poco después de entrar en reserva. Según manual el depósito es de aproximadamente 60l + 6 de reserva. O en mi gasolinera de toda la vida están metiendo mano o el depósito es de más de 70 litros. Una burrada que se agradece para largos viajes. De hecho el próximo fin de semana salimos de puente y veremos el consumo real, que en los dos últimos depósitos que he controlado, se dispara +0,5l/100km según el coche.Así es, se acerca a los 70 litros.
Ojo, el mío y el de Alcotan son SuperbMi coche desde la actualización ha subido el consumo, claro, también anda más. Ya no hago ningún trayecto que baje de los 6'3 l.
Respecto al depósito... No he mirado el manual, pero yo creía que era más pequeño de 60l. Si es como decís debería de tener una autonomía de unos 800 km y eso no lo hace ni de coña. Faltan litros en el depósito o se los come el ordenador
A ver si reposto otra vez apurando la reserva y me acuerdo de comentarte/os cuánto le coge, como dicés, según el surtidor..Ojo, el mío y el de Alcotan son Superb
Ojo, el mío y el de Alcotan son Superb
Bueno, @maqui y demás compañer@s, pues acabo de repostar. Con 15 kms de autonomía han cogido 71'62 litros, no está malA ver si reposto otra vez apurando la reserva y me acuerdo de comentarte/os cuánto le coge, como dicés, según el surtidor..
Ya sospechaba que rondaría los 72 litros fácil, fácil.Bueno, @maqui y demás compañer@s, pues acabo de repostar. Con 15 kms de autonomía han cogido 71'62 litros, no está mal
Ver el archivo adjunto 21036
Esos litros no caben en el Karoq, ni echándolos en el maleteroBueno, @maqui y demás compañer@s, pues acabo de repostar. Con 15 kms de autonomía han cogido 71'62 litros, no está mal
Ver el archivo adjunto 21036
Hola, yo los dos repostajes que he hecho hasta ahora no he conseguido meter mas de 50 litros estando en reserva, intentaré repostar con el coche en otra posición a ver si le entran mas litros, siempre reposto con el coche un poco en caída hacia atrás y a la izquierda
Esos litros no caben en el Karoq, ni echándolos en el maletero![]()
Así es, no digo nada porque ya lo cita @maqui anteriormente.Os recuerdo que el amigo @Alcotán.- no tiene un KAROQ, sino que tiene un SUPERB! Nuestro depósito es más pequeño!