Estos son mis consumos, Talavera de la Reina-Merida y Merida (callejeando) Talavera de la Reina, no creo que sean malos, velocidad 125/128 KM/H
Pero ese recorrido es todo bajada,...
...en los dos sentidos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son mis consumos, Talavera de la Reina-Merida y Merida (callejeando) Talavera de la Reina, no creo que sean malos, velocidad 125/128 KM/H
...en los dos sentidos
![]()
La verdad que el kodiaq no ha ido todavia por ahí. Pero el Octavia si y le pasa lo mismo con el CC.¿En los dos sentidos?![]()
![]()
...en los dos sentidos
![]()
Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.
A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.[/QUOT
Tranquilo aun si no bajan, no son malos los consumos, pero bajaran
Ver el archivo adjunto 8450 Ver el archivo adjunto 8451 Ver el archivo adjunto 8451 Ver el archivo adjunto 8451
Perdón, salen dobles......o triples
Totalmente de acuerdo. Mi coche va a llegar ahora a 8.000 kms, el 80% hechos en largos recorridos y el consumo aún a 120 puedes dejarlo en 7 o un pelin por debajo. Pero en recorridos cortos o urbanos se va por encima de 7.5, 8....De hecho he cambiado mi voto, lo he subido a 7.0 - 7.4 lo tenia en le inferior por mi viaje por Francia.Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.
A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.