Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 8143 A ver, los de los consumos extra bajos... como co*ones lo hacéis? Con el ACC casi todo el rato a 130km/h, a ratos menos velocidad, respetando límites, 2 adultos+1 niño con 1 maleta grande y 2 pequeñas. Siempre llevo el AC en marcha para evitar que se empañe el cristal. Sin barras ni baúl en el techo... ¿y me gasta más de 8 litros? El coche ha cumplido hoy 5000kms.
@César, tu error está claramente en las maletas. Si llevas una grande y dos pequeñas te consume por encima de ocho litros, pero si llevas tres pequeñas te baja a seis y medio.
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Con un Hiunday Tucson esto no te hubiera pasado, te gastaría 13 litros jjjj, ten paciencia, en llegando a los 150.000kms los motores se suavizan y lo cambias por otro.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Campe, aunque es diferente motor, a mi me lo dieron con un consumo medio elevadísmo (los 20 km que tenía lo hacen a muy baja velocidad, porque según nos dijo el comercial, hasta que no salen hacia el conce los capan para que no pasen de 20 km/h, para evitar que en las campas vayan a todo trapo) y eso me lastró mucho el consumo medio al principio
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Fin de semana de ruta para ver la nieve por la Sierra de Alcaraz con el karoq, trayecto de 215 kms 60 de ellos por la Sierra con puerto de montaña de 1.300 m de altitud, el resto carreteras de 100 km/H y unos 10 kms por camino para probar el barro y que queréis que os diga, me parece un consumo muy respetable y disfrute como un niño, mi hermano quedo encantado con la suavidad, el poco ruido y el consumo!!
 

Adjuntos

Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 8143 A ver, los de los consumos extra bajos... como co*ones lo hacéis? Con el ACC casi todo el rato a 130km/h, a ratos menos velocidad, respetando límites, 2 adultos+1 niño con 1 maleta grande y 2 pequeñas. Siempre llevo el AC en marcha para evitar que se empañe el cristal. Sin barras ni baúl en el techo... ¿y me gasta más de 8 litros? El coche ha cumplido hoy 5000kms.
@cesar con esa velocidad media tambien he ido yo, eso si dos adultos y dos maletas medianas. Pero el kodiak pesa mas.
Salu2 20180917_214814.jpeg
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
De verdad que voy a tener que llevar el mío al taller a ver si ellos le encuentran el agujero en el depósito...
Porque ni cuesta abajo y sin pisar el acelerador sacó yo esos consumos :confused::confused::thumbsdown::thumbsdown:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo que si que he controlado que con el control de velocidad ( no ACC ) el coche gasta mas.
Por supuesto, en llano es muy correcto pero como venga una subida, el coche empuja el acelerador como que no hubiera un mañana para poder mantener la velocidad exacta... y traga!!
 
Arriba