Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estos son mis consumos, Talavera de la Reina-Merida y Merida (callejeando) Talavera de la Reina, no creo que sean malos, velocidad 125/128 KM/H
Pero ese recorrido es todo bajada,...
...en los dos sentidos :whistling:
:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No lo tengo comprobado cien por cien, pero en los mismos trayectos con ACC o sin ACC me dan unos consumos menores sin el ACC (aunque mi flecha es la 1.0)
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.

A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.

A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.[/QUOT

Tranquilo aun si no bajan, no son malos los consumos, pero bajaran
 
Última edición:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo que noto es que el modo 2 cilindros se activa cuesta abajo si no aceleras y cuando sueltas acelerador
Llaneando a velocidad constante rara vez se activa.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es puntual, la foto es para que se vea el modo 2 cilindros.

Ojalá fuera medio, y a 121 km hora.
Cuesta a bajo hay momentos de 0 litros
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues la semana pasada he comprobado una cosa, el coche me consume algo menos con el strart&stop desactivado.

Yo siempre lo llevo desactivado, por el hecho que siempre he pensado que para paradas de poco tiempo, el motor consume más al arrancar que mantenerlo encendedido, así que lo he estado probando y lo puedo corroborar, con él desactivado me gasta unos 0,1-0,2l menos de media, hablo de mis caso particular
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.

A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.
Totalmente de acuerdo. Mi coche va a llegar ahora a 8.000 kms, el 80% hechos en largos recorridos y el consumo aún a 120 puedes dejarlo en 7 o un pelin por debajo. Pero en recorridos cortos o urbanos se va por encima de 7.5, 8....De hecho he cambiado mi voto, lo he subido a 7.0 - 7.4 lo tenia en le inferior por mi viaje por Francia.
También pienso que con el ACC puesto gasta algo más, a menos que estés en autovía muy despejada. El constantemente adaptarse al coche de delante, a su aire, es menos eficiente que el control humano (inteligente eso si :roflmao:). Y por supuesto el Autostart es un engorro. Un coñazo, sales del garaje, subes la rampa y se para. Llegas al garaje y mientras sube la puerta, se para. Se para demasiado, eso es malo para el consumo y para todos los sistemas. A ver si encuentran un mod para que recuerde que lo dejas OFF. :ninja:.

Ah! y yo si he conseguido llevarlo en modo 2 cilindros circulando a muy puntita de gas, en llano y a unos 40 - 50 km/h. Un poco, eso si.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
image.jpeg
Si se trata de consumir poco, se puede, otra cosa es como los de detrás, pongan a tu madre y resto de familia.

Se pueden hacer casi veinte kilómetros consumiendo 3,7 l./ 100km., pero eso no es viajar.
 
Arriba