Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

El domingo, sin proponermelo, saque este consumo en un trayecto de 110.5 km, yo fui el primer sorprendido, circulando por autovía, M40, M30 y dos poblaciones pequeñas. A velocidad legal máxima, sin pisarle pero sin ir tortuga nunca.

Ver el archivo adjunto 9069
Magnífico promedio! En que modo de conducción @Werty ?

Werty

Pues ECO, creo, es que no me acuerdo, ni me lo estaba proponiendo. Cierto es que fui tranquilo, era domingo y no había tráfico, disfrutando del coche con el ACC puesto todo el tiempo y regulando la velocidad con el mando del volante, al no haber tráfico el sistema no tenia que frenar o acelerar mucho. Al llegar a casa mire por rutina y fue tal la sorpresa que hice la a-foto. :laugh:

Gracias @Werty

Campe

@Campe, ¿podrías decir qué consumo medio general te marca? Es que al decir que haces bastante población estás en mi mismo caso y me interesa tu opinión. :thumbsup:
IMG_20181122_203000_047.jpg
Este consumo es de mi antiguo coche, que aún lo tengo, y es diesel, todo en población.
Me asusto ahora cuando veo consumos de 11 o 12 litros también en población.

Werty

Modo Flanders, porque esa media no se hace con el ACC a 120...
Por supuesto que no. Más quisiéramos :laugh:. Como dije era un trayecto por autovías a 100, 90 y 80 km/h (M40-M30 y otras radiales similares). Pero este verano hice un recorrido de más de 1.800 kms en dos días por autopistas a 120 y 130 y no pasé de 7. En Eco y llevndolo con cariño el coche gasta poco. Ahora, también me divertí por Alemania a 190 Km/h y pelin más, pero mejor no mirar el consumo. :roflmao:

Fran87

Hola a todos,
después de 1200 km con mi flecha, mi experiencia es que es un coche hecho para tráfico interurbano...si tu uso va a ser superior a un 35-40% ciudad es un coche muy tragón.
Tengo comprobado que el consumo interurbano (nacionales, autopistas, autovías, con velocidades de unos 100-120 Km/h) está alrededor de los 6.5-7 litros y el consumo urbano (ciudad, retenciones, el puerta a puerta, etc.) sobre los 8.5-9 litros.

A ver...1200 no son muchos km todavía y espero que estos datos mejoren, pero lo cierto es que son consumos un poco superiores a los que esperaba.
Estoy de acuerdo contigo me pasa igual, para ir al trabajo se me pone en 9L un trayecto de 2 km pero si hago alguno mas largo por nacional o autovía eata entre 6.5 y 7.5 dependiendo las pendientes, trafico..

Pau

Gris Acero
En mi primer deposito del karoq. Aunque lo llevo suavecito que hasta que no llege a los 1000km no quiero apretarlo. Queda claro que se pueden hacer consumos ajustados desde el primer depósito.
Habeis notado que vaya bajando el gasto de gasolina? A medida que se hacen km?

Adjuntos