Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajajajajajajajsjsjs
Vamos @Ranger que te ha tocado elegir entre chuches con tienda de campaña y sin chuches y dormir en tu cama,no nos diga lo que as elegido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:que calentito vas a dormir esta noche en tu camita:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jejejejjejejejejje siii siii vosotros reiros!!! Lo he pensado mejor y dejo las chuches para cuando me toque la ONCE (pero que yo no vuelvo a pasar otra noche a la intemperie que no veas el chaparrón que me cayó anoche):thumbsdown::thumbsdown::cry::cry:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Imagino que no solo irias por autovía, esos datos tendrán algo de ciudad también, no??? perdona cuantos km tiene tu Flecha??
Si fue todo autovia si :thumbsdown::thumbsdown:
Excepto unos 7 u 8 km. de salida y llegada a destino todo autovia.
Eso si, un pequeño puerto...y mucha prisa que tenia claro.
Llevo 6500 creo, normalmente me muevo en moto para ir al trabajo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si fue todo autovia si :thumbsdown::thumbsdown:
Excepto unos 7 u 8 km. de salida y llegada a destino todo autovia.
Eso si, un pequeño puerto...y mucha prisa que tenia claro.
Llevo 6500 creo, normalmente me muevo en moto para ir al trabajo.
Pues tranquilo, esos consumos tienen que bajar, el problema es que los primeros km siendo por ciudad, el arranque de los consumos son altos, pero a medida que vas circulando bajan, yo he conseguido en 4 km por ciudad llegar a los 7l. desde la salida.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
BC368F67-5F74-4D60-93DB-A53A31C18138.png 6CDD8E94-82EB-4896-8BC1-2F5ECE48AA73.png 4831BBE6-237C-4A69-A195-A0F651E062E7.png 0FE9C992-374D-41BD-9290-A461FB4BB8BA.png Vamos a poner datos más reales :p estos son mis consumos, conduciendo por autovía y ciudad 60/40 y sin muchos miramientos a la hora de acelerar, pero respetando velocidades
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy contento con los consumos que tengo y siempre en carreteras de 90 voy a 100 y en autovía la mayoría de las veces que el tráfico lo permite a 125-130, eso si evito acelerónes en población y os digo que tampoco he cambiado mi forma de conducción por el Karoq, ahh y deciros por si os vale de algo que en la medida de lo posible uso mucho para desacelerar la palanca del ACC y consigo que el coche vaya en dos cilindros en muchas ocasiones aprovechando la inercia, también hay que tener en cuenta que no se conduce igual en una gran ciudad que en la zona donde yo vivo, que primero es llano y no suelo tener retenciones, algunas veces las comparaciones son odiosas.
 
Última edición:

César

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 8143 A ver, los de los consumos extra bajos... como co*ones lo hacéis? Con el ACC casi todo el rato a 130km/h, a ratos menos velocidad, respetando límites, 2 adultos+1 niño con 1 maleta grande y 2 pequeñas. Siempre llevo el AC en marcha para evitar que se empañe el cristal. Sin barras ni baúl en el techo... ¿y me gasta más de 8 litros? El coche ha cumplido hoy 5000kms.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 8143 A ver, los de los consumos extra bajos... como co*ones lo hacéis? Con el ACC casi todo el rato a 130km/h, a ratos menos velocidad, respetando límites, 2 adultos+1 niño con 1 maleta grande y 2 pequeñas. Siempre llevo el AC en marcha para evitar que se empañe el cristal. Sin barras ni baúl en el techo... ¿y me gasta más de 8 litros? El coche ha cumplido hoy 5000kms.
A esa velocidad media (103 km/h) tu no has ido solo a 130km/h,...
...que yo le he apretado en autopista y para hacer esa media has de ir un buen rato a “velocidad de curvatura” :whistling:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 8143 A ver, los de los consumos extra bajos... como co*ones lo hacéis? Con el ACC casi todo el rato a 130km/h, a ratos menos velocidad, respetando límites, 2 adultos+1 niño con 1 maleta grande y 2 pequeñas. Siempre llevo el AC en marcha para evitar que se empañe el cristal. Sin barras ni baúl en el techo... ¿y me gasta más de 8 litros? El coche ha cumplido hoy 5000kms.
No No @César no as ido ha 130 km yo el puente del pilar fui a Asturias por autopista trayecto 408 km duración 4 horas 35 minutos velocidad media 95 km consumo 6.9 litros velocidad a la que circule 130 140 kilómetros así que ay falla algo:whistling::laugh::laugh:

Ps: mañana cuelgo pantallazo de skoda conect cambie de teléfono y no tengo cable ahora para conectar al pc.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo juro por Snoopy que no he ido más rápido. He salido de casa a la 5:00 de la mañana y no he encontrado nada de tráfico. Control de crucero y modo ECO
Siempre llevo el aire acondicionado puesto, quizás eso influye...
Yo, con una velocidad media parecida, estuve también por encima de los 8L/100km,... en un trayecto de casi 600km.
Lo que al estar algun rato en rondas de ciudades, reconozco que en la A7 tuve ratos de velocidad bastante alta para que quedase esa media.

Mira:
Otro consumo,,,,

Viaje de media distancia este finde:

Ver el archivo adjunto 7938 Ver el archivo adjunto 7937

Conclusión: Si le aprietas,... los caballos chupan
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejejejejjejejejeje @César, con una diferencia de velocidad media de 25km/h entre tu y yo, veo que tus consumos están bastante bien!!!

Yo de mis 238 kilómetros, aproximadamente 70 son por nacionales, alli que me baja algo algo la velocidad media

Screenshot_20181020-162143_koda Connect.jpg
 
Arriba