Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te arrepentirás toda la vida.
Este motor con el DSG es una delicia.
Digamos que está prueba la hice expresamente para ti...
Pa darte el último empujóncito
Total litro abajo... litro arriba....
Vosotros vais a por mí, verdad?
Vosotros vais a por mí, verdad?![]()
Bueno, ten en cuenta que el mío es manual y el tuyo DSG , igual andarás medio litrillo menos, sobre 23,6 aproximadamente ...
El otro día, intente hacer un viaje largo de unos 50 km con tres camiones cisterna detrás y no llegue ... pero por poco.
Levanta ese ánimo @Trillero Que no es pa tanto. Mira que datos del viernes pasado. AutovíaVer el archivo adjunto 7709
Ps: cancela si aún puedes![]()
Bueno, ten en cuenta que el mío es manual y el tuyo DSG , igual andarás medio litrillo menos, sobre 23,6 aproximadamente ...
El otro día, intente hacer un viaje largo de unos 50 km con tres camiones cisterna detrás y no llegue ... pero por poco.
!!Hay más cabr...nes que perros descalzos¡¡Desde luego que le vais a quitar al pobre las pocas ilusiones que le quedan...
Por cierto @Trillero , el anuncio ese de wallapop de vendo Skoda Karoq en cuanto me llegue no será tuyo verdad???
Bueno, un poco de aire fresco¡¡Antes de tener el coche estaba "cagao" con el tema del consumo. Pero despues de casi 10000 km y una media de 6.6 L, estoy encantao, es verdad que el 60 % es autopista, pero tambien muchos dias entro a Barcelona que ya sabeis el trafico y los follones que se montan.
Yo no tengo lo de los modos de conduccion y ya veis el consumo que tengo
Pues el mío de momento unos consumos excelentesBueno, un poco de aire fresco¡¡![]()
![]()
![]()
El Karoq de @Ranger no ha pisado más "ciudad" que una Gasolinera de autopista,...
...lo debe de aparcar en la Autovía y todo![]()
¡¡Ay @Ranger, que yo te tenía a ti por buena gente. No me hagas meterte en el saco de los "perros descalzos".
Tu ándate con el bolo colgando que me voy por allí a por él, aunque tenga que cambiarle el número de bastidor con un rotulador.Aún no lo he recogido
¡¡Ay @Ranger, que yo te tenía a ti por buena gente. No me hagas meterte en el saco de los "perros descalzos".
Fijaté si pensaba que eras buena gente que creo que eres el único que le pincha a "Me gusta" en todos los mensajes de todo el mundo.![]()
JajajajajajajajsjsjsJejjejejejjejejejjejejeje se me olvidó deciros que tras comentarle a la parienta la posibilidad de adquirir un par de chuches (las que ya os comenté en otro hilo), me ha mandado de camping a la playa que está a la entrada de la ciudad para "reflexionar" sobre ello... de ahi mis bajos consumos![]()
Vamos @Ranger que te ha tocado elegir entre chuches con tienda de campaña y sin chuches y dormir en tu cama,no nos diga lo que as elegidoJejjejejejjejejejjejejeje se me olvidó deciros que tras comentarle a la parienta la posibilidad de adquirir un par de chuches (las que ya os comenté en otro hilo), me ha mandado de camping a la playa que está a la entrada de la ciudad para "reflexionar" sobre ello... de ahi mis bajos consumos![]()