Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, ten en cuenta que el mío es manual y el tuyo DSG , igual andarás medio litrillo menos, sobre 23,6 aproximadamente ...
El otro día, intente hacer un viaje largo de unos 50 km con tres camiones cisterna detrás y no llegue ... pero por poco.
Desde luego que le vais a quitar al pobre las pocas ilusiones que le quedan...
Por cierto @Trillero , el anuncio ese de wallapop de vendo Skoda Karoq en cuanto me llegue no será tuyo verdad???
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes de tener el coche estaba "cagao" con el tema del consumo. Pero despues de casi 10000 km y una media de 6.6 L, estoy encantao, es verdad que el 60 % es autopista, pero tambien muchos dias entro a Barcelona que ya sabeis el trafico y los follones que se montan.
Yo no tengo lo de los modos de conduccion y ya veis el consumo que tengo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Levanta ese ánimo @Trillero Que no es pa tanto. Mira que datos del viernes pasado. AutovíaVer el archivo adjunto 7709

Ps: cancela si aún puedes :whistling::whistling:
Pues mira el mio, manual sin DSG ... :D:D:D
Ver el archivo adjunto 7727
Bueno, ten en cuenta que el mío es manual y el tuyo DSG , igual andarás medio litrillo menos, sobre 23,6 aproximadamente ...
El otro día, intente hacer un viaje largo de unos 50 km con tres camiones cisterna detrás y no llegue ... pero por poco.
Desde luego que le vais a quitar al pobre las pocas ilusiones que le quedan...
Por cierto @Trillero , el anuncio ese de wallapop de vendo Skoda Karoq en cuanto me llegue no será tuyo verdad???
!!Hay más cabr...nes que perros descalzos¡¡ :mad::mad::mad:
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes de tener el coche estaba "cagao" con el tema del consumo. Pero despues de casi 10000 km y una media de 6.6 L, estoy encantao, es verdad que el 60 % es autopista, pero tambien muchos dias entro a Barcelona que ya sabeis el trafico y los follones que se montan.
Yo no tengo lo de los modos de conduccion y ya veis el consumo que tengo
Bueno, un poco de aire fresco¡¡ :thumbsup::):inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver si va a caducarte ahora el Extra'1000 @Campe....
Bueno, no pasa ná... A ver si mientras pasa la gota fría o lo que demonios sea este tiempo tan revuelto
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejjejejejjejejejjejejeje se me olvidó deciros que tras comentarle a la parienta la posibilidad de adquirir un par de chuches (las que ya os comenté en otro hilo), me ha mandado de camping a la playa que está a la entrada de la ciudad para "reflexionar" sobre ello... de ahi mis bajos consumos :whistling::whistling::laugh::laugh::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que no te engañen @Trillero!!!! Mira mi consumo.... todo ciudad eh!!!! :whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 7735
¡¡Ay @Ranger, que yo te tenía a ti por buena gente. No me hagas meterte en el saco de los "perros descalzos".
Fíjate si pensaba que eras buena gente que creo que eres el único que le pincha a "Me gusta" en todos los mensajes de todo el mundo. :p

Aún no lo he recogido
Tu ándate con el bolo colgando que me voy por allí a por él, aunque tenga que cambiarle el número de bastidor con un rotulador.
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¡¡Ay @Ranger, que yo te tenía a ti por buena gente. No me hagas meterte en el saco de los "perros descalzos".
Fijaté si pensaba que eras buena gente que creo que eres el único que le pincha a "Me gusta" en todos los mensajes de todo el mundo. :p
Jejejejejjejeje cierto!!!!:D:D

Era solo por levantarte la moral!!!!:):)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Jejjejejejjejejejjejejeje se me olvidó deciros que tras comentarle a la parienta la posibilidad de adquirir un par de chuches (las que ya os comenté en otro hilo), me ha mandado de camping a la playa que está a la entrada de la ciudad para "reflexionar" sobre ello... de ahi mis bajos consumos :whistling::whistling::laugh::laugh::roflmao::roflmao:
Jajajajajajajajsjsjs
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jejjejejejjejejejjejejeje se me olvidó deciros que tras comentarle a la parienta la posibilidad de adquirir un par de chuches (las que ya os comenté en otro hilo), me ha mandado de camping a la playa que está a la entrada de la ciudad para "reflexionar" sobre ello... de ahi mis bajos consumos :whistling::whistling::laugh::laugh::roflmao::roflmao:
Vamos @Ranger que te ha tocado elegir entre chuches con tienda de campaña y sin chuches y dormir en tu cama,no nos diga lo que as elegido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:que calentito vas a dormir esta noche en tu camita:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba