Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, y el consumo al final cuánto... que es de lo que hemos venido a hablar en este hilo..:roflmao::roflmao::roflmao:
Eso ya ha quedado claro y me hago una perfecta idea del consumo de nuestro motor. Uno dice que 13 litros, otro que 10, otro que 6 y pico, ahora Ranger, aunque sea en carretera, 5,6. Vamos, de las cosas más claras que he tenido nunca. :confused:

@ Trulero!!! Jejejejejejje (creo que aún no te había llamado nadie así :laugh::p:roflmao::roflmao: así aumentamos la colección) mi consumo de hoy. Lo único que el 90% es en carretera...Ver el archivo adjunto 6503
Pues venga, añadimos Trilero a la colección. Venga, vamos por cinco, a ver quién pone el sexto :cautious:. Madre mía, en mi vida me he muerto...!! :rolleyes:
Perfectamente!! :laugh: eres un juguetón, como te gusta eh? :roflmao:.... Igual lo de Trilero no te va mal, pero trilero de palabras y de entonaciones... y todo el personal descolocado :p
;)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Venga, para animar la fiesta, os reto a que hagais lo mismo que estan haciendo los del motor 1.0 en su tema correspondiente. Si fuerais tan amables de poner vuestros consumos TOTALES desde que teneis el coche hasta la actualidad. Hala, ahí lo dejo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Venga, para animar la fiesta, os reto a que hagais lo mismo que estan haciendo los del motor 1.0 en su tema correspondiente. Si fuerais tan amables de poner vuestros consumos TOTALES desde que teneis el coche hasta la actualidad. Hala, ahí lo dejo.
por mi parte imposible, lo he borrado sin querer hasta tres veces, ya se que no tengo que pulsar demasiado el botón, que se borran los datos
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Venga, para animar la fiesta, os reto a que hagais lo mismo que estan haciendo los del motor 1.0 en su tema correspondiente. Si fuerais tan amables de poner vuestros consumos TOTALES desde que teneis el coche hasta la actualidad. Hala, ahí lo dejo.
A mí también me ayudaría @Trillero. Y la forma de conducir y si llovía ....
Vaya cacao!!!
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Faltan unos cuantos :roflmao::roflmao::roflmao:en el anterior comentario!!
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuantos kilometros habeis hecho con el deposito lleno? Xq yo lo maximo 715 km, y me kedaban 55 km de autonomia
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo unos 780 kilómetros de autonomía con un tanque lleno. Por mucha carretera y autovía a las máximas velocidades permitidas
 
Arriba