Jose antonio
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Energy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Bacalao lo hacen de 100 formas diferentes y ya que estas en Portugal prueba el Pulpo bueno Pulpazo y ya contarasHoy iremos a comer bacalao a Portugal (unos 250 kms i/v), por carretera nacional un poco revirada, con subidas y bajadas... ya contaré a la vuelta.
@JESUS DONATE , pensaba que el belga era @Jan , en cualquier caso, Bélgica/Bruselas = moulés-frites, aunque también tengan bacalao. Portugal = bacalao bacalao!!!. Ellos dicen que tienen 365 formas de cocinarlo, a cual más exquisita; y es cierto!el bacalao en Portugal lo preparan muy bien tambien en Belgica
2500km y no hay unas fotitas ni presentacion en familia?Hola
Voté 8-8´4 l/100km cuando tenía el coche 1500km, ahora me está empezando a consumir un poco menos, también por qu estoy cogiendo más tacto con el cambio dsg. Ahora, con 2500 km, está entre 7,2 y 7,8, según la cantidad de ciudad que haga.
En modo ECO, por autovía a 120 km/h con el control de crucero y nacional, he llegado a hacer en 100km una media de 6,4l.
Lo normal es que ronde 7,5 l/100km, espero que su consumo real con el tiempo se situe sobre 7,, si baja de ahí seré feliz
Saludos
Hola2500km y no hay unas fotitas ni presentacion en familia?![]()
Ostias pues se me habia pasado....ahora las veo