Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno habrá que ir mirando bien los consumos ya qu los de mi prubas llevaban 8,8 L pero me dijeron que les gustaba pisar a fondo.


Si tu conducción es tranquila...habría que ver si tu recorrido ha sido de Madrid a Andorra, al Pirineo, si ibas cargado hasta los topes.. pero dato pelín alto de consumo el que dices
A mi también me parece alto comparado con el consumo de otro forero.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy seguro de que esos consumos bajaran, fuera aparte de que yo creo que el consumo de este coche oscilara entre 7 y 7.5 seguramente haya bastantes que lo bajeis de 7 y en algunos trayectos llegueis a bajarlos incluso a 6.5, en el ateca 1.4 tsi dando las mismas prestaciones hay compañeros que el consumo medio lo tienen en 6.7 y asi, no creo que sea lo normal, pero se llega.
Sinceramente no creo que sea un coche gaston si no se te va el pie...:thumbsup:

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola! Bueno acabo de llegar al trabajo y he sacado 6.9l/100km está dentro de lo que yo me esperaba.. sobre 7l. El trayecto tiene unos 32km aprox con subiditas y bajadas y parte en urbanizaciones y parte en carretera comarcal de Max 90km/h. Con mi anterior coche un golf diésel de 16 años me marcaba 6l así que estoy contento. IMG_9969.JPG no os fijéis en la velocidad media porque es una carretera que no puedes ir a más de 80 porque siempre hay trafico.
 

ivandelacruz

Forero Activo
Hola! Bueno acabo de llegar al trabajo y he sacado 6.9l/100km está dentro de lo que yo me esperaba.. sobre 7l. El trayecto tiene unos 32km aprox con subiditas y bajadas y parte en urbanizaciones y parte en carretera comarcal de Max 90km/h. Con mi anterior coche un golf diésel de 16 años me marcaba 6l así que estoy contento. Ver el archivo adjunto 1303 no os fijéis en la velocidad media porque es una carretera que no puedes ir a más de 80 porque siempre hay trafico.
De todas maneras al ser el coche nuevo, es normal que consuma más, o eso tengo entendido
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Bueno acabo de llegar al trabajo y he sacado 6.9l/100km está dentro de lo que yo me esperaba.. sobre 7l. El trayecto tiene unos 32km aprox con subiditas y bajadas y parte en urbanizaciones y parte en carretera comarcal de Max 90km/h. Con mi anterior coche un golf diésel de 16 años me marcaba 6l así que estoy contento. Ver el archivo adjunto 1303 no os fijéis en la velocidad media porque es una carretera que no puedes ir a más de 80 porque siempre hay trafico.
Me parece un consumo bastante bueno!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola! Bueno acabo de llegar al trabajo y he sacado 6.9l/100km está dentro de lo que yo me esperaba.. sobre 7l. El trayecto tiene unos 32km aprox con subiditas y bajadas y parte en urbanizaciones y parte en carretera comarcal de Max 90km/h. Con mi anterior coche un golf diésel de 16 años me marcaba 6l así que estoy contento. Ver el archivo adjunto 1303 no os fijéis en la velocidad media porque es una carretera que no puedes ir a más de 80 porque siempre hay trafico.
Yo firmo ahora mismo para ese consumo!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por la info @mariano!! También pienso que es un consumo muy bueno..a 80 km/h pero muy bueno!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@mariano en que modo de conducción lo llevaste normal o eco , por algunos enlaces comentan que el motor 1.5 TSI del grupo vag gasta menos en el modo normal que en el eco.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias , hablando de consumos en este caso no es del combustible es consumo del aceite, ¿sabeis si el KAROQ tiene un consumo de aceite? en mi caso en el PASSAT al principio y luego cuando llego a los 230.000km consumía mas o menos 1 litro cada 10.000km ,
tenéis alguna noticia ?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Supongo que al principio se puede considerar normal un cierto consumo (pequeño) de aceite, por aquello que el motor se está adaptando. Una vez pasados los 2500-3000 km sin embargo no debería hacerlo. De lo contrario, al taller y posiblemente alguna tuerca debe apretarse. Eso que dicen que los motores actuales no precisan rodaje, es una milonga como una catedral.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias , el comercial del concesionario tiene un KAROQ 150CV TSI DSG le pregunte que tal , el llevaba un Kodiac lo cambio y se queda con el KAROQ sobre el consumo al principio hasta que se rueda con el vehiculo y haciendo muchos Km en ciudad era un consumo de unos 7,5 litros , ahora un consumo mixto 6.5 , y me dijo que en unos 5,6 , ya lo comprobare yo.
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Buenos dias , el comercial del concesionario tiene un KAROQ 150CV TSI DSG le pregunte que tal , el llevaba un Kodiac lo cambio y se queda con el KAROQ sobre el consumo al principio hasta que se rueda con el vehiculo y haciendo muchos Km en ciudad era un consumo de unos 7,5 litros , ahora un consumo mixto 6.5 , y me dijo que en unos 5,6 , ya lo comprobare yo.
Si es real lo que te ha dicho sería un triunfo un gasolina con esos consumos me parece muy atractivo , esperemos que así sea.
José A.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonar no termine el texto el consumo de 5.6 es en carretera manteniendo la velocidad con el tempomap ,ahora ya esta la informacion completa.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pues a mí me habrá tocado el "tragón" de la manada, porque lo menos que he visto de consumo medio es 7,3 l/100kms de media en un trayecto de 125 kms a una media de 72 km/h, sin darle caña por supuesto; en plan tranqui, respetando los 120 de la autovía. Ya lo he comentado en el concesionario y me dicen que sí, que al principio consumen más, y que irá bajando. Voy en modo Eco y veo como cuando no hace fuerza el coche (en bajadas y tal) se enciende en el cuadro el simbolito Eco, que imagino que es cuando funciona el ACT

Desde luego a lo que no hago ni caso es a los pequeños traslados urbanos, donde me ha llegado a dar en 2 kms un consumo medio de 16,2 l., porque si le hago mucho caso... lo quemo al pobre, antes de que me arruine.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Garabito muy buenas tardes no se los Km que llevas con LA FLECHA pero lo que me comentó el comercial es que mas o menos a los 2.500 km es cuando empieza a regularizarse el consumo.
 
Arriba