Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    266

koalakoala

Forero Activo
Si si eso de los 5L ya se decía por aquí que era irreal..Sinceramente yo pienso que estará en una horquilla entre 7,5 y 8,5 L dependiendo como sea tu conducción.
Pff.... me parece demasiado consumo
Dan ganas de coger un híbrido ! tengo 7n amigo con un KIA NIRO y no sube de 5 el consumo

El 1.0 tricilindrico gastaría menos?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El 1.4 ateca de un amigo mío hace 7.0, lo lógico es que esté entre 7 y 8
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pff.... me parece demasiado consumo
Dan ganas de coger un híbrido ! tengo 7n amigo con un KIA NIRO y no sube de 5 el consumo

El 1.0 tricilindrico gastaría menos?
El kia niro y el Skoda Karoq son dos conceptos muy diferentes bajo mi punto de vista. He estado unas cuantas semanas tanteando la compra del niro, sobretodo por tema consumo. Pero varios factores hicieron decantarme por el Karoq. Primero, el maletero. Mucho mas amplio que en del niro. Segundo, la posicion de conduccion. SIn menospreciar la del niro, me pareció bastante mas comoda la del Karoq, sobretodo por la altura. otros aspectos como el freno de pie o los tapacubos en el acabado drive...La tercera es que esta tecnologia hibrida, actualmente me parece un bote a medio llenar. Está muy bien la idea, bajo consumo, menos contaminacion,... pero tiene sus limitaciones hoy en dia, así que decidí esperarme una generación mas antes de dar el salto al coche electrico.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pff.... me parece demasiado consumo
Dan ganas de coger un híbrido ! tengo 7n amigo con un KIA NIRO y no sube de 5 el consumo

El 1.0 tricilindrico gastaría menos?
El tricilindrico deberia estar entre 6 y 7 L pero ya no te se decir
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Está en línea de la idea que yo ya me hacía del consumo ... Ni idea cómo lo han podido bajar a 5l en la homologación ... igual es que lo han homologado en un túnel al vacío ? :laugh:
Por otro lado tampoco es para escandalizarse, pensad que se trata de un vehículo con una aerodinámica algo menos favorable que un turismo 'normal'.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Y añadir también que la diferencia real con el diesel, que es un motor con más cilindrada, no debe ser tampoco muy grande. De hecho se me hace difícil pensar que puedan aún justificar esa diferencia en precios (casi 5000 euros!!!) solo basado en el menor consumo (diría que a lo sumo 1 - 1,5l/100km) y la diferencia de precio por litro (bastante poca, a día de hoy, tan solo unos 11cts/l).
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
El kia niro y el Skoda Karoq son dos conceptos muy diferentes bajo mi punto de vista. He estado unas cuantas semanas tanteando la compra del niro, sobretodo por tema consumo. Pero varios factores hicieron decantarme por el Karoq. Primero, el maletero. Mucho mas amplio que en del niro. Segundo, la posicion de conduccion. SIn menospreciar la del niro, me pareció bastante mas comoda la del Karoq, sobretodo por la altura. otros aspectos como el freno de pie o los tapacubos en el acabado drive...La tercera es que esta tecnologia hibrida, actualmente me parece un bote a medio llenar. Está muy bien la idea, bajo consumo, menos contaminacion,... pero tiene sus limitaciones hoy en dia, así que decidí esperarme una generación mas antes de dar el salto al coche electrico.
Estaba en tu misma situación. He probado dos veces el Kia Niro y lo veo demasiado bajo, yo vengo de un Laguna 1.9 Dci y buscaba algo más alto y más cómodo. La estética y el interior no me disgustaban, pero desde que le han pegado la subida de casi 2.000 € en cada versión, ha perdido mucha de la competitividad que podría hacer decantarme por él. Ahora el Karoq está en la 1ª posición para su compra.
 

koalakoala

Forero Activo
Estaba en tu misma situación. He probado dos veces el Kia Niro y lo veo demasiado bajo, yo vengo de un Laguna 1.9 Dci y buscaba algo más alto y más cómodo. La estética y el interior no me disgustaban, pero desde que le han pegado la subida de casi 2.000 € en cada versión, ha perdido mucha de la competitividad que podría hacer decantarme por él. Ahora el Karoq está en la 1ª posición para su compra.
Pues si de precio estaba genial
A mí ofrecían el tope de gama por 27.000 con paquete luxury incluido
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el 1.5 que probé en el concesionario, marcaba de consumo medio 9,1
Supongo que debido a las pruebas pero de todos modos me ha parecido una salvajada
Espero que normalmente sea mejor
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El de mi prueba mu comercial me dijo que llevaba 8,8 pero que le pisaba bastante y en las pruebas todos vamos pisando el acelerador hasta el fondo jejeje. Imagino que este motor tendria que estar entre los 7 y los 8 litros según la conducción de cada uno
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
por ahi se lee que el 150 dá mejor consumo que el mismo con 115.. a ver que tal..
un poco de yuyu me da la desconexión electrónica de esos cilindros pero le tendremos que dar un voto de confianza a la tecnología!

desde luego si el medio REAL es 6/ 6,5me doy con un canto en los dientes
..espero por el bien de tu bolsillo que, el consumo real sea superior a 6.5...que lo será. De nada te servirá ahorrarte unos €urillos de nada si te tiene que cambiar dos dientes el dentista. Entre unas cosas y otras se va la brom
a a mas de 2.000 €
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues estoy leyendo los consumos que poneis, y la verdad que me parecen altos, yo sinceramente pensaba que estaria entre 6,5-7,5 tirando x lo alto.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Menos de 7 litros no consumira.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola Como dato tras 400 km, el consumo medio del Karoq es de 7,2 l/100 km
ayer hizo mucho viento y lluvia, supongo que eso influye bastante
 

Alejandro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos! Acabo de pillarme el TSI 1.5 150 DSG y tras 600km con un deposito 55€ 40L aprox me ha costado bajar de 8L/100km, casi todo autovia a 120-130.
Os ire contando más!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno habrá que ir mirando bien los consumos ya qu los de mi prubas llevaban 8,8 L pero me dijeron que les gustaba pisar a fondo.

Buenas a todos! Acabo de pillarme el TSI 1.5 150 DSG y tras 600km con un deposito 55€ 40L aprox me ha costado bajar de 8L/100km, casi todo autovia a 120-130.
Os ire contando más!
Si tu conducción es tranquila...habría que ver si tu recorrido ha sido de Madrid a Andorra, al Pirineo, si ibas cargado hasta los topes.. pero dato pelín alto de consumo el que dices
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, me parece alto ese consumo para ser autovía a 120-130. Grrrr lo normal hubiera sido 7 litros.
 
Arriba