Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo hay tengo dudas, los mayores consumos son cuando se acelera continuamente y hay más cambios de ritmo, la velocidad crucero hace que la velocidad sea más uniforme sin acelerones bruscos, seguramente en las bajadas tengas razón pero si no fueses frenando el coche se pondría a 140 0 150 por la inercia lo cual corres el riesgo de que te pille el radar.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Se supone que en este hilo, todos los que ponen su consumo es porque tienen un motor 1.5 TSI DSG. Otros motores y/o cambio manual tienen su correspondiente hilo.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues a sido 70% autovia y 30 % ciudad. Y el modo de conduccion es el normal porque yo no tengo los modos de conduccion para poder elegir. En ningun momento e puesto el control de crucero ya que cuando lo e puesto a mi me consume mas. Y la verdad que cada vez que lo cojo intento que consuma menos, es un vicioo
Pues menos que un mechero de yesca ;);).
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os adjunto tres consumos que e tenido con el coche, como podeis ver hay un poco de todo. Tener en cuenta que yo no tengo el modo de conducción.
Me puedes decir como sacas esa pantalla, miro y no encuentro nada,
Gracias
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Poco a poco van bajando los consumos, aun no tengo el coche pero espero conseguir un consumos cercanos a 6 litros
 
Arriba