Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    266

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo no lo estoy llevando suave y me parece un consumo muy razonable por el modo de conducción que he realizado si llegase a bajar mas seria la leche.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues yo no lo estoy llevando suave y me parece un consumo muy razonable por el modo de conducción que he realizado si llegase a bajar mas seria la leche.
Ojalá @kinoper que llegue a esos números si no es así tampoco me voy a desesperar .
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Dicen también que el consumo está siendo menos en modos normal y Sport que en eco...
Igual por no ir tan bajo de vueltas y aprovechar mejor el par

Y los puertos engañan bastante, porque aunque pican para arriba, no se suben a 120 y contra el viento hay menos ataque. Y luego en bajada se puede ir a vela mucho tiempo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es un consumo muy bueno, yo aún no lo tengo para poder dejar mi opinión, pero donde vivo que es La mancha hay pocas subidas y las que hay son pequeñas, mis desplazamientos son muy llanos, ya veremos como se porta el karoq, lo que si es cierto es que el terreno influye y si decís que en modo normal el consumo es más bajo pues fantástico ya que el motor siempre respondera mejor cuando le exijamos potencia, yo firmaría consumos como los de @Ramon o el de @kinoper, eso sería fantástico ya iremos viendo! :thumbsup:
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso espero porque no es que sea obsesión pero el tema de los consumos es importante a día de hoy
estaría bien que bajaran el precio de la gasolina que todavía hay diferencia con el gasoil y tiene mas
impuestos y eso que el gasoil se supone que es mas dañino para la salud y tiene menos impuestos
no lo entiendo. la otra opción que ya lo comente en otro hilo era convertirlo a gas..
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo también vengo de un gasoil desde hace muchos años y la verdad es que noto como baja la aguja del combustible
en comparación del otro que tenia de gasoil eso si también hay que decir que el otro llevaba casi 70 litros deposito y este
solo 50. y todavía solo levo unos 240 kms.. el tema es que en ciudad solo arrancarlo y poco mas se pone en un 10. o mas
luego sales algo a carretera y vaja a 7,4 no entiendo .
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
F3C2F752-E480-4499-A343-75DF83398083.jpeg
Pues parece que el motor y sus piezas se van ajustando algo con el consumo o que me voy adaptando al coche, la cosa es que va cogiendo color la cosa , hoy me ha sorprendido muy gratamente el consumo de mi flecha .. La conducción fue por autovía 95% ...
 

Otúl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Ivan

Muy buen consumo, ¿puedes decir modo de conducción seleccionado?¿El tuyo es manual? Y... ibas con el control de crucero?
Yo también voy notando que baja el consumo, pero no tanto. Estoy en 7`5 L/100.

Gracias y saludos
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Os leo y no me lo creo.

Está muy bien preocuparse del consumo, pero sí para conseguir consumos bajos, la velocidad media tiene que ser 60, 70 u 80 Km/hora, vamos apañaos.

Será que yo viajo cuando hay poco tráfico, pero, por autovia y en viajes de mínimo 100km. a mí la media no me baja de 100Km/hora. Y eso que mi coche es un tractor diésel de 2000kg. pero casi nunca saco unas medias tan bajas.

Cuando me den el Karoq, gasolina y 500Kg. menos, tendré que tener cuidadin con el acelerador, para no perjudicar la cartera.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola Ivan

Muy buen consumo, ¿puedes decir modo de conducción seleccionado?¿El tuyo es manual? Y... ibas con el control de crucero?
Yo también voy notando que baja el consumo, pero no tanto. Estoy en 7`5 L/100.

Gracias y saludos
Hola @Otúl el motor es un 1.5 Tsi cambio manual y no he llevado en ese consumo control de crucero ...el módulo de conducción seleccionado es el mío, no tengo el extra de modos de conducción , lo quite a última hora.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Os leo y no me lo creo.

Está muy bien preocuparse del consumo, pero sí para conseguir consumos bajos, la velocidad media tiene que ser 60, 70 u 80 Km/hora, vamos apañaos.

Será que yo viajo cuando hay poco tráfico, pero, por autovia y en viajes de mínimo 100km. a mí la media no me baja de 100Km/hora. Y eso que mi coche es un tractor diésel de 2000kg. pero casi nunca saco unas medias tan bajas.

Cuando me den el Karoq, gasolina y 500Kg. menos, tendré que tener cuidadin con el acelerador, para no perjudicar la cartera.
@Karoquiero tu que conoces la carretera casi seguro, ha sido por la A6-M50 hasta Pinto, el día ha sido muy muy lluvioso y es una carretera que no drena lo suficiente , el tráfico era bastante importante , pero vamos que preocupación no tengo del consumo en exceso , simplemente hay un apartado de consumos del Karoq en el foro y trato de dar mis consumos como otras impresiones para ir enriqueciendo datos en el foro.... Un saludo compañero en nada estás disfrutando de tu flecha
 
Última edición:
Arriba