kinoper
Forero Experto
Pues yo no lo estoy llevando suave y me parece un consumo muy razonable por el modo de conducción que he realizado si llegase a bajar mas seria la leche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá @kinoper que llegue a esos números si no es así tampoco me voy a desesperar .Pues yo no lo estoy llevando suave y me parece un consumo muy razonable por el modo de conducción que he realizado si llegase a bajar mas seria la leche.
Es cierto que mi coche que lo recogí él días 5 le he hecho muy pocos kilómetros (200 km ) por eso estoy todavía lejos de esos 6,5 litros .Ojalá @kinoper que llegue a esos números si no es así tampoco me voy a desesperar .
Exactamente así, sí, ya lo han dicho hace unos días, que habría que subir el gasoil un 25% (la gasolina se quedó en 1,algo si no recuerdo mal).Lo malo es que no va a bajar la gasolina, si no que subíran el gasoil
Hola @Otúl el motor es un 1.5 Tsi cambio manual y no he llevado en ese consumo control de crucero ...el módulo de conducción seleccionado es el mío, no tengo el extra de modos de conducción , lo quite a última hora.Hola Ivan
Muy buen consumo, ¿puedes decir modo de conducción seleccionado?¿El tuyo es manual? Y... ibas con el control de crucero?
Yo también voy notando que baja el consumo, pero no tanto. Estoy en 7`5 L/100.
Gracias y saludos
@Karoquiero tu que conoces la carretera casi seguro, ha sido por la A6-M50 hasta Pinto, el día ha sido muy muy lluvioso y es una carretera que no drena lo suficiente , el tráfico era bastante importante , pero vamos que preocupación no tengo del consumo en exceso , simplemente hay un apartado de consumos del Karoq en el foro y trato de dar mis consumos como otras impresiones para ir enriqueciendo datos en el foro.... Un saludo compañero en nada estás disfrutando de tu flechaOs leo y no me lo creo.
Está muy bien preocuparse del consumo, pero sí para conseguir consumos bajos, la velocidad media tiene que ser 60, 70 u 80 Km/hora, vamos apañaos.
Será que yo viajo cuando hay poco tráfico, pero, por autovia y en viajes de mínimo 100km. a mí la media no me baja de 100Km/hora. Y eso que mi coche es un tractor diésel de 2000kg. pero casi nunca saco unas medias tan bajas.
Cuando me den el Karoq, gasolina y 500Kg. menos, tendré que tener cuidadin con el acelerador, para no perjudicar la cartera.