Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Curiosidades del consumo:

Cáceres-Cuenca, 98% de autovía a 125 km/h máximo con fuerte viento en contra: 449 kms, 8.2 l/100kms

Cuenca-Serranía de Cuenca-Cáceres, 651 kms con un único depósito (algo mas de 200 kms por la serranía) sin viento de cara, con el A/A puesto y bajando de los 1.500 m. a los 400 m. de Cáceres: 6.5 l/100 kms
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primer viaje con mi Karoq. Sevilla-Gibraltar. Autovía principalmente a velocidad 100-120 km/h con bastante tráfico. Consumo medio 7,1 l.

IMG_7135.JPG

A la vuelta, con velocidad algo mayor y desnivel en contra, consumo de 7,8 l.

IMG_7136.JPG

Todo ello con 5 en el coche y clima puesto. Modo Normal.

No me parece nada mal...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy le he visto la reserva y quería probar con cuántos kilómetros te avisa y a mi a los 90 kms, además ya se exactamente los kilómetros realizados con un depósito, aún me quedan 55 y llevo 659 kms, prácticamente lo que calcule por depósito(700-750) conducción mixta un 60% carreteras comarcales el resto población.
Os dejo fotos del consumo más bajo que le he visto al karoq. Ida y vuelta por el mismo recorrido con mucho viento!
 

Adjuntos

Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos colegas yo tengo un 250 CV Gasolina DSG, os puedo contar que ayer le puse por primera vez gasolina de 98 y lo que me he dado cuenta es que me consume menos en el mismo recorrido y el coche va más alegre, lo último es mi apreciación pero lo del consumo me lo dice el ordenador , le llene el depósito fueron 61€ y acabo de dejar el vehiculo en el garaje y le queda una autonomía de 770 km y le hice ya 124 km desde el reportaje y la media de consumo de 5.6 l/100.estoy deseando hacer un viaje largo para comprobarlo mejor.
Saludos y feliz conduccion .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y perdonar no es un 250 CV es un 150CV DSG , puse el dedo mal pero como sois avispados os disteis cuenta , sigo diciendo lo mismo con respecto al consumo y a la sensación al conducir.
Saludos
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy, trayecto de 70km de ida y luego de vuelta. 95% nacional + autovía + autopista, todo a velocidades legales + 5% urbano.

La ida 7,3 litros/100 y a la vuelta 5,7 litros/100. La razón de esa diferencia siendo el mismo trayecto es que la ida tiene ligeras pendientes de subida, y la vuelta la inversa, ligeras pendientes de bajada

Edit: a la vuelta se activó bastante el modo 2 cilindros
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo sigo pensando que tenemos unos consumos muy aceptables , ayer salimos a cenar a otro pueblo con viento en contra y callejeando, hoy que hacía una mañana estupenda también he dado una vuelta, siendo gran parte del recorrido cuesta arriba hasta una aldea en medio el monte y siendo carreteras comarcales y hasta la aldea una carretera por decir algo de 60-70 velocidad máxima que por cierto la suspension de 10 porque ***er como estaba la carretera...y el consumo de las tres ultimas salidas son muy buenos!!
 

Adjuntos

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
02DB29E8-CD80-4F7E-B818-C841EEA38337.png Hoy he conseguido bajar los consumos de una manera exagerada,de no bajar de los 8.1 hoy me ha empezado a gustar más el comportamiento,la verdad es q este coche para ciudad es un tragón está hecho para ir a velocidades constantes
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habéis probado hacer el cálculo del consumo calculando los litros consumidos con lo repostado y tirando de calculadora?? Lo digo por que a mi me varia 0.3 litros, más el ordenador de abordo que el calculado por mi y me ha llamado la atención ,hacer la prueba y luego contáis haber que tal. :thumbsup:
 
Arriba