Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
:roflmao::roflmao:
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Totalmente de acuerdo con @elkaroq46, los consumos que tienes no los mejoraras @cesar mientras que obtengas esas velocidades medias. ¿tienes muchos atascos en tu recorrido?

Sobre todo disculpar que opine, cuando ni siquiera tengo en mis manos la flechita.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Después de 4.000 km con la flecha, este es mi consumo medio total. La mayoria de kms. están hechos en autopistas/ autovías y carreteras secundarias Screenshot_20180607-152602_koda Connect.jpg
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Esos datos son significativos y a la vez tranquilizadores.
?velocidades altas, normales o bajas?
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
?que motor y cambioctienes?
Diesel o gasolina?
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Perdón, este foro sólo es de un modelo.
Me he dado cuenta tarde.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hoy he realizado el viaje de vuelta de Almuñécar y es cuesta arriba ,del nivel del mar a 792 m de altitud, 260 kms autovia de 120 y 100 pero siempre ligeramente por encima de la velocidad permitida y el resto carretera provincial de 90 y el consumo ha sido parecido al de ida, eso si, deciros que en todo el viaje en modo sport para probar y para ser cuesta arriba y hasta Bailén con viento en contra casi 200 kms y con el A/C todo el viaje me sigue sorprendiendo, haber que os parece ah y contando que hemos pasado por una gasolinera y un lavadero de un polígono de Valdepeñas para dejar al karoq blanco impoluto, el vela por nuestra seguridad y yo lo cuido con mucho mimo:roflmao::roflmao::roflmao:
Me parecen unos consumos muy muy buenos y como he dicho en otras ocasiones bajarán algo a medida que se ajuste o motor .... @Luis343 di que si el te cuida y tu le quitas la suciedad ....
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdón, este foro sólo es de un modelo.
Me he dado cuenta tarde.
Para eso estamos!!! Ten en cuenta que este hilo es del motor que en teoría más consume, por si te sirve de referencia
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola,alguien me puede decir cuanto gasta el 1.5 DSG en ciudad.Me refiero a una ciudad grande como Madrid o Barcelona.Gracias de antemano.
 

César

Forero Experto
Hola,alguien me puede decir cuanto gasta el 1.5 DSG en ciudad.Me refiero a una ciudad grande como Madrid o Barcelona.Gracias de antemano.
En recorridos cortos urbanos a mi me gasta 10 litros, pero en seguida que coje temperatura y alargas recorrido me baja a los 9. Se supone que en velocidad de crucero 110-120 por autovía anda por los 7 litros, pero es que yo aún no he hecho recorridos largos, llevo cerca de 700kms solamente con el coche.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Impresionante consumo! Viajecito super chulo desde Andorra de vuelta a vasa, con la familia a bordo y maletero lleno, dandole bien en adelantamientos y subidas.Me ha sobrado más de medio depósito. Por cierto la gasolina mucho más económica que en España.Screenshot_2018-06-10-20-35-54-822_cz.skodaauto.connect.png
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bueno ese viajecito y encima consumiendo poco, que más se puede pedir?? :):)

Lo bueno que tiene la aplicación esque los consumos que se muestran son reales y no de boquilla!! :thumbsup:
 
Arriba