Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos datos son significativos y a la vez tranquilizadores.
?velocidades altas, normales o bajas?
Me parecen unos consumos muy muy buenos y como he dicho en otras ocasiones bajarán algo a medida que se ajuste o motor .... @Luis343 di que si el te cuida y tu le quitas la suciedad ....Hoy he realizado el viaje de vuelta de Almuñécar y es cuesta arriba ,del nivel del mar a 792 m de altitud, 260 kms autovia de 120 y 100 pero siempre ligeramente por encima de la velocidad permitida y el resto carretera provincial de 90 y el consumo ha sido parecido al de ida, eso si, deciros que en todo el viaje en modo sport para probar y para ser cuesta arriba y hasta Bailén con viento en contra casi 200 kms y con el A/C todo el viaje me sigue sorprendiendo, haber que os parece ah y contando que hemos pasado por una gasolinera y un lavadero de un polígono de Valdepeñas para dejar al karoq blanco impoluto, el vela por nuestra seguridad y yo lo cuido con mucho mimo![]()
Perdón, este foro sólo es de un modelo.
Me he dado cuenta tarde.
Estas mas que perdonado!!!!Perdón, este foro sólo es de un modelo.
Me he dado cuenta tarde.
Hola,alguien me puede decir cuanto gasta el 1.5 DSG en ciudad.Me refiero a una ciudad grande como Madrid o Barcelona.Gracias de antemano.
Impresionante consumo! Viajecito super chulo desde Andorra de vuelta a vasa, con la familia a bordo y maletero lleno, dandole bien en adelantamientos y subidas.Me ha sobrado más de medio depósito. Por cierto la gasolina mucho más económica que en España.Ver el archivo adjunto 4830