Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

César

Forero Experto
La verdad es que también hay cosas que afectan al consumo como esperar con el motor encendido y el aire acondicionado puesto a que salga tu hija de casa de una amiga...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
De hoy... comiendome una caravana de varios kilómetros en una nacional, a la velocidad del tractor que iba en cabeza... coincidimos: un tractor + 2 camiones de más de 12 metros de largo cada uno y una hilera de coches. Creo que me ha penalizado en el consumo, aunque me mantengo en mi media
Screenshot_20180528-171224_koda Connect.jpg
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto esos capturas del móvil, las sacais de la app MySKODA? hace falta tener instalada alguna aplicación o extra en el coche?
Un saludo
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola compañeros , pues después de poco más de un mes con el e 1900 km la verdad que estoy contento con el consumo , eso sí cuando le metes el modo sport se se dispara el consumo pero es que es una gozada el tirón que tiene , os dejo unas capturas .
Un saludo.
 

Adjuntos

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que es más real si ponéis el cálculo total, no el cálculo de un trayecto concreto qu puede estar condicionado por muchos motivos... pendiente, viento, tráfico, pasajeros...
Este es mi cálculo total desde que tengo el coche F7B30F32-0546-4582-9410-DF9C6B6A5BC7.png
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos chicos, aprovechando el puente de Castilla La Mancha para pasar unos días en Almuñécar, el viaje supercomodo, se nos paso el trayecto sin enterarnos, si os digo la verdad no tenia prisa por llegar al hotel ;)y a lo que voy ,suavidad total, da igual que subas o que bajes el te mantiene la velocidad a la perfección, subir o bajar velocidad con la palanca es una gozada y el consumo una maravilla, 70% autovia a 125kms/h 20% autovia a 100kms/h, despeñaperros por obras limitado a 60 kms y en Valdepeñas una retención de 15 minutos + 30 kms en carretera de 90, con todo eso el consumo fue de 6,4 y creo que esta muy bien, cierto es que desde la Mancha a la costa es cuesta abajo pero tambien es cierto que hacia viento de cara, enresumiendo:roflmao: que el consumo es muy aceptable y el total también lo he mejorado 6.9 lts, ahh un par de tramos lo puse a 150 kms y sin problemas hay fuerza de sobra, todo el trayecto en modo normal, escepto la retención que fue en Eco. :)
 

Adjuntos

Última edición:

César

Forero Experto
A los que os sale el consumo tan bajo, ¿llevais el clima encendido normalmente? Yo soy de los que lo llevan a la que pasamos de 20º
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo desde abril llevo el climatizador encendido casi todas las veces que he cogido el coche, que suelen ser trayectos largos
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy he realizado el viaje de vuelta de Almuñécar y es cuesta arriba ,del nivel del mar a 792 m de altitud, 260 kms autovia de 120 y 100 pero siempre ligeramente por encima de la velocidad permitida y el resto carretera provincial de 90 y el consumo ha sido parecido al de ida, eso si, deciros que en todo el viaje en modo sport para probar y para ser cuesta arriba y hasta Bailén con viento en contra casi 200 kms y con el A/C todo el viaje me sigue sorprendiendo, haber que os parece ah y contando que hemos pasado por una gasolinera y un lavadero de un polígono de Valdepeñas para dejar al karoq blanco impoluto, el vela por nuestra seguridad y yo lo cuido con mucho mimo:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Adjuntos

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he realizado el viaje de vuelta de Almuñécar y es cuesta arriba ,del nivel del mar a 792 m de altitud, 260 kms autovia de 120 y 100 pero siempre ligeramente por encima de la velocidad permitida y el resto carretera provincial de 90 y el consumo ha sido parecido al de ida, eso si, deciros que en todo el viaje en modo sport para probar y para ser cuesta arriba y hasta Bailén con viento en contra casi 200 kms y con el A/C todo el viaje me sigue sorprendiendo, haber que os parece ah y contando que hemos pasado por una gasolinera y un lavadero de un polígono de Valdepeñas para dejar al karoq blanco impoluto, el vela por nuestra seguridad y yo lo cuido con mucho mimo:roflmao::roflmao::roflmao:
Muy buen consumo!!! Ahí ahí... mimando a la máquina!!:sneaky:
 
Arriba