Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si solo haces ciudad lo veo algo alto, la media de velocidad que haces es baja, pero la mía en este último depósito es más baja que la tuya y no llego a esos consumos.
 

Adjuntos

Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas compis!!! Tras un poco más de 5000 kilómetros con la flecha 3 meses, esta es mi media del consumo. Muy contento!!! Mis trayectos suelen ser grandes distancias y sobre todo de velocidades constantes, lo que mejora mucho el consumo
Espero que cuando llegue a los 10000 kms me baje de 6 la media:p:laugh:

Screenshot_20180627-162159_koda Connect.jpg
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Control de crucero activado, por autovía, a 120, aunque había tráfico y muchas veces íbamos a 80-90. Fíjate la media que me sale, es baja, porque hay tramos de travesía de pueblos y recorridos de nacional.

Ya me conformaría con un 7,8 de media global...
Si al final me queda claro que el problema es mío :cry:

Ese trayecto es bajando a Tarragona a 40-60kmh por autopista sin control de crucero, es que yo el control de crucero casi ni lo utilizo, de hecho creo que aún no he probado si funciona en el karoq :thumbsdown:
 

César

Forero Experto
Si al final me queda claro que el problema es mío :cry:

Ese trayecto es bajando a Tarragona a 40-60kmh por autopista sin control de crucero, es que yo el control de crucero casi ni lo utilizo, de hecho creo que aún no he probado si funciona en el karoq :thumbsdown:
Pruébalo, es una gozada al ser adaptativo. Te olvidas de los pedales, nada que ver con el del MK4
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pruébalo, es una gozada al ser adaptativo. Te olvidas de los pedales, nada que ver con el del MK4
Si ya lo sé que no tiene que ver, hasta la fecha llevo habitualmente un GLA que lo lleva adaptativo, lo usé un par de veces pero me pone nervioso, no me gusta ir siguiendo a otro coche, al final acabo yendo a mí aire, ya se que soy un poco raro, también me gusta ir variando la velocidad, de ahí que no utilice el control de crucero estándar tampoco... Bueno y también suelo conducir en silencio, con la radio apagada :alien:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@JMT1098 mira que me suena raro cuando leo que alguien va por autopista a 40-60 km/h.

A esa velocidad, vas en segunda, máximo tercera, y si pudieran circular tractores, te adelantarían.

Es más, en autopista no es legal ir a menos de 60.

Será un error.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@JMT1098 mira que me suena raro cuando leo que alguien va por autopista a 40-60 km/h.

A esa velocidad, vas en segunda, máximo tercera, y si pudieran circular tractores, te adelantarían.

Es más, en autopista no es legal ir a menos de 60.

Será un error.
Jajja era por no poner el "palito" delante del cuatro y del seis.....
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me sonaba raro, pero veo que mucha gente muestra sus consumos con medias de 40-50-60 km/h, ....., que aún siendo en nacionales o comarcales, me parecen anormalmente lentos.

Yo cuando salgo al campo, hago muchas veces medias de 10-15 km/h., pero igual tardo cinco o diez minutos en un paso complicado, con piedras gordas, barro, etc.. Eso es otra cosa y no se puede hacer con un Karoq.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, yo no cambio mi anotación de consumos, lo único que voy a poner es :
Trayecto 3402 KM
Duración del viaje 99:44 H.
Velocidad media 34 KM
Consumo medio 8.5 l/100Km
prácticamente el 50% de los KM por ciudad y trayectos cortos, para mi son buenos datos,
 
Arriba