Luis343
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Candy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si al final me queda claro que el problema es míoControl de crucero activado, por autovía, a 120, aunque había tráfico y muchas veces íbamos a 80-90. Fíjate la media que me sale, es baja, porque hay tramos de travesía de pueblos y recorridos de nacional.
Ya me conformaría con un 7,8 de media global...
Si al final me queda claro que el problema es mío
Ese trayecto es bajando a Tarragona a 40-60kmh por autopista sin control de crucero, es que yo el control de crucero casi ni lo utilizo, de hecho creo que aún no he probado si funciona en el karoq![]()
Si ya lo sé que no tiene que ver, hasta la fecha llevo habitualmente un GLA que lo lleva adaptativo, lo usé un par de veces pero me pone nervioso, no me gusta ir siguiendo a otro coche, al final acabo yendo a mí aire, ya se que soy un poco raro, también me gusta ir variando la velocidad, de ahí que no utilice el control de crucero estándar tampoco... Bueno y también suelo conducir en silencio, con la radio apagadaPruébalo, es una gozada al ser adaptativo. Te olvidas de los pedales, nada que ver con el del MK4
Jajja era por no poner el "palito" delante del cuatro y del seis.....@JMT1098 mira que me suena raro cuando leo que alguien va por autopista a 40-60 km/h.
A esa velocidad, vas en segunda, máximo tercera, y si pudieran circular tractores, te adelantarían.
Es más, en autopista no es legal ir a menos de 60.
Será un error.
Jajja era por no poner el "palito" delante del cuatro y del seis.....
Aqui os dejo el consumo que llevo hecho en total. Creo que es un buen consumo.