Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un poco de todo, yo diria que bastante equilibrado entre ciudad y autopista.
Pues está muy bien!!!!! Esperemos que con el paso del tiempo incluso baje más!!! :p:D
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Eh, eh! No vale bajar las cuestas de tu pueblo y luego llamar a la grúa para que te lo suba de nuevo una y otra vez, eso no cyebta5 :p
Jajjaja me has pillado, mi anterior coche diesel iba haciendo entre 7 y 7,5l a los 100, ahora con el karoq en este último depósito he hecho una media de 8,6l si más o menos me quedo entre 8 a 8,5 me quedo contento
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo sigo muy contento con el consumo de la flecha y al igual que cuando voy en población lo llevo en modo ECO por carretera lo llevo en Sport y si alguno no lo a probado por miedo al consumo no gasta más y si lo hace es inapreciable además si vas con ACC cuando reduces y vuelve a cojer su velocidad es una pasada como notas la fuerza del motor. Este es mi consumo de este fin de.
 

Adjuntos

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo sigo muy contento con el consumo de la flecha y al igual que cuando voy en población lo llevo en modo ECO por carretera lo llevo en Sport y si alguno no lo a probado por miedo al consumo no gasta más y si lo hace es inapreciable además si vas con ACC cuando reduces y vuelve a cojer su velocidad es una pasada como notas la fuerza del motor. Este es mi consumo de este fin de.
Yo lo que hago es poner el modo individual s mí gusto, y entre ello llevo la propulsión en eco, pero el acc en sport, de manera que cuando acelera lo hace con más brio;);)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Está tarde he probado el modo ECO, desde que lo tengo no lo había probado.... :thumbsdown:

Pues me he dado cuenta que se pone en punto muerto cuando sueltas gas, no retiene el coche y puedes hacer más metros sin darle al acelerador, supongo que ya lo sabíais pero es que me ha sorprendido al ver "inercia" en el cuadro

IMG_20180709_162657_286.jpg
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con la chapa que dan con la conducción eficiente que a día de hoy siguen insistiendo en que un motor consume menos con la marcha engranada que lo que consume en ralentí (sin entrar en los peligros de las inercias) :thumbsdown:
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
0820DE6B-057B-4CA6-BA47-C3436D661EDD.png Este es mi consumo del viaje que acabo de hacer. Creo que está muy bien.
He venido prácticamente todo el camino a 120km/h con algunos tramos dándole caña a unos 160 para quitar carbonilla y tal....
El 90% del camino con line asist y acc programado.
El clima pues ahora ya sabéis, a tope, que quieras que no, algo consume, según el ordenador medio litro a los 100 y cargado hasta arriba con equipaje para un equipo de fútbol (somos 2 adultos y un niño de 1 año) jejeje
El coche tiene ahora mismo 10000km.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De momento traga bastante para mi gusto, mas aun sin pisarle, pero si que es cierto que he hecho bastante por ciudad y atascos. El minimo se lo he hecho 70% carretera 30% urbano. Ya bajara, ya.Screenshot_20180718-135143_Škoda Connect.jpg Screenshot_20180717-232928_Škoda Connect.jpg
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Primer viaje medianamente largo.
En este caso Madrid-Murcia para visitar y pasar el fin de semana en una casa que tienen mis padres en la costa de estas tierras, y el consumo bastante correcto para estar en pleno rodaje.
La media tan baja de velocidad se debe a las caravanas kilométricas en la salida de Madrid y las retenciones en Albacete y Murcia capital (en los tramos más ligeros ACC puesto a 130km/h, con algún momento de "pie pesado" en los que sin darme cuenta la flecha se puso a 160 :thumbsdown:).
Modo de conducción seleccionado Normal, climatizador a 26 grados, ACC activo a 130km/h y Start/Stop desactivado desde el arranque a la parada de motor.

Screenshot_20180721-083741_koda Connect.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Primer viaje medianamente largo.
En este caso Madrid-Murcia para visitar y pasar el fin de semana en una casa que tienen mis padres en la costa de estas tierras, y el consumo bastante correcto para estar en pleno rodaje.
La media tan baja de velocidad se debe a las caravanas kilométricas en la salida de Madrid y las retenciones en Albacete y Murcia capital (en los tramos más ligeros ACC puesto a 130km/h, con algún momento de "pie pesado" en los que sin darme cuenta la flecha se puso a 160 :thumbsdown:).
Modo de conducción seleccionado Normal, climatizador a 26 grados, ACC activo a 130km/h y Start/Stop desactivado desde el arranque a la parada de motor.

Ver el archivo adjunto 5766
Pues si no te hubieras encontrado caravanas ni retenciones hubieras bajado a 6,5 o 6,4 la media, porque tengo comprobado que penaliza bastante el consumo
 
Arriba