Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    288
Un poco de todo, yo diria que bastante equilibrado entre ciudad y autopista.

Pues está muy bien!!!!! Esperemos que con el paso del tiempo incluso baje más!!! :p:D

Última edición:
Modo flanders activado!!!! Jejejjejejeje

Fuera de coña, muy buenos consumos!!!! Y que sigan bajando!!!!
Voy probando situaciones, carreteras nacionales con tranquilidad, autovías con alguna prisa, y alguna vez....modo "a saco":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eh, eh! No vale bajar las cuestas de tu pueblo y luego llamar a la grúa para que te lo suba de nuevo una y otra vez, eso no cyebta5 :p
Jajjaja me has pillado, mi anterior coche diesel iba haciendo entre 7 y 7,5l a los 100, ahora con el karoq en este último depósito he hecho una media de 8,6l si más o menos me quedo entre 8 a 8,5 me quedo contento

Yo sigo muy contento con el consumo de la flecha y al igual que cuando voy en población lo llevo en modo ECO por carretera lo llevo en Sport y si alguno no lo a probado por miedo al consumo no gasta más y si lo hace es inapreciable además si vas con ACC cuando reduces y vuelve a cojer su velocidad es una pasada como notas la fuerza del motor. Este es mi consumo de este fin de.

Adjuntos

• 2018-07-09-14-06-16.png
    2018-07-09-14-06-16.png
    72,1 KB · Visitas: 69
Yo sigo muy contento con el consumo de la flecha y al igual que cuando voy en población lo llevo en modo ECO por carretera lo llevo en Sport y si alguno no lo a probado por miedo al consumo no gasta más y si lo hace es inapreciable además si vas con ACC cuando reduces y vuelve a cojer su velocidad es una pasada como notas la fuerza del motor. Este es mi consumo de este fin de.
Yo lo que hago es poner el modo individual s mí gusto, y entre ello llevo la propulsión en eco, pero el acc en sport, de manera que cuando acelera lo hace con más brio;);)

Está tarde he probado el modo ECO, desde que lo tengo no lo había probado.... :thumbsdown:

Pues me he dado cuenta que se pone en punto muerto cuando sueltas gas, no retiene el coche y puedes hacer más metros sin darle al acelerador, supongo que ya lo sabíais pero es que me ha sorprendido al ver "inercia" en el cuadro

IMG_20180709_162657_286.jpg

Última edición:
Con la chapa que dan con la conducción eficiente que a día de hoy siguen insistiendo en que un motor consume menos con la marcha engranada que lo que consume en ralentí (sin entrar en los peligros de las inercias) :thumbsdown:

0820DE6B-057B-4CA6-BA47-C3436D661EDD.png Este es mi consumo del viaje que acabo de hacer. Creo que está muy bien.
He venido prácticamente todo el camino a 120km/h con algunos tramos dándole caña a unos 160 para quitar carbonilla y tal....
El 90% del camino con line asist y acc programado.
El clima pues ahora ya sabéis, a tope, que quieras que no, algo consume, según el ordenador medio litro a los 100 y cargado hasta arriba con equipaje para un equipo de fútbol (somos 2 adultos y un niño de 1 año) jejeje
El coche tiene ahora mismo 10000km.

De momento traga bastante para mi gusto, mas aun sin pisarle, pero si que es cierto que he hecho bastante por ciudad y atascos. El minimo se lo he hecho 70% carretera 30% urbano. Ya bajara, ya.Screenshot_20180718-135143_Škoda Connect.jpg Screenshot_20180717-232928_Škoda Connect.jpg

Primer viaje medianamente largo.
En este caso Madrid-Murcia para visitar y pasar el fin de semana en una casa que tienen mis padres en la costa de estas tierras, y el consumo bastante correcto para estar en pleno rodaje.
La media tan baja de velocidad se debe a las caravanas kilométricas en la salida de Madrid y las retenciones en Albacete y Murcia capital (en los tramos más ligeros ACC puesto a 130km/h, con algún momento de "pie pesado" en los que sin darme cuenta la flecha se puso a 160 :thumbsdown:).
Modo de conducción seleccionado Normal, climatizador a 26 grados, ACC activo a 130km/h y Start/Stop desactivado desde el arranque a la parada de motor.

Screenshot_20180721-083741_koda Connect.jpg

Primer viaje medianamente largo.
En este caso Madrid-Murcia para visitar y pasar el fin de semana en una casa que tienen mis padres en la costa de estas tierras, y el consumo bastante correcto para estar en pleno rodaje.
La media tan baja de velocidad se debe a las caravanas kilométricas en la salida de Madrid y las retenciones en Albacete y Murcia capital (en los tramos más ligeros ACC puesto a 130km/h, con algún momento de "pie pesado" en los que sin darme cuenta la flecha se puso a 160 :thumbsdown:).
Modo de conducción seleccionado Normal, climatizador a 26 grados, ACC activo a 130km/h y Start/Stop desactivado desde el arranque a la parada de motor.

Ver el archivo adjunto 5766

Pues si no te hubieras encontrado caravanas ni retenciones hubieras bajado a 6,5 o 6,4 la media, porque tengo comprobado que penaliza bastante el consumo

Volver