Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    288
No, solo ciudad no va a ser, pero si una parte importante.
Por cierto, gracias a los dos por contestar. Aunque a PacoFJ no sé si darle las gracias o hacerle la cruz. !!No te acerques a mi, hijo del diablo¡¡ :eek::eek:

Teniendo en cuenta que de lunes a viernes me como los atascos madrileños de ida y vuelta al trabajo durante unos 84km en total, con algunos viajes largos de escapada a la costa, creo que hago más kilómetros urbanos que extraurbanos y mis medias en ciudad no superan los 6,8 ó 6,9 l/100km.
Eso sí, con el Start-stop siempre desactivado, modo Eco normalmente activo, aire acondicionado funcionando a 24 grados, sin ACC activo y a veces con el techo abierto...(el coche tiene casi 4000km, que a lo mejor también afecta)
He llegado a tener comsumos en trayectos al trabajo con medias de 5,3 a 5,7 l/100km estos días que Madrid ha estado medio vacía, pero, por ese mismo motivo tan extraordinario, no los considero consumos de referencia :thumbsup:.

Compañeros, voy a pediros un favor. A los que teneis este motor 1.5 TSI DSG-7 y que haceis una buena cantidad de kilómetros callejeando, os agradecería que comentarais que consumos estais teniendo más o menos. Lo pregunto porque he leido hoy al compañero Ancares decir que su consumo es practicamente 10 litros, y teniendo en cuenta que en mi caso circularemos mi contraria y yo en un porcentaje alto por población, la verdad es que me estoy "acojonando" un poco, por no decir mucho. Lo cierto es que yo quería el 115 CV. y no me dejaron y siento que me estoy equivocando.
Pues yo no te puedo ayudar, porque aparte de que solo llevo 600km, y se supone que el motor aún está agarrotado, no es algo que me preocupe, ya que casi siempre estoy con coche de empresa. Pero no creo que haya mucha diferencia entre el tricilindrico y el 1.5. En carretera, siempre que no vayamos un modo sport, seguramente consuma menos el 1,5, y en ciudad también conduciendo en modo eco, a lo mejor el 1.5 es un litro más a los 100. A no ser que hagas más de 20.000km al año, en ese caso me iría por un diésel, veo mejor motor el 1.5. Es mi modesta opinión.

Gracias de todos modos Yagosan.
Bueno, pues como ya me han confirmado que no hay 1.0 DGS, ya no le doy más vueltas al tema y sigo para adelante con el 1.5, que ya hace la friolera de 11 días que lo compré y va a ser ese si o si. De todas formas, y por si acaso el consumo es más del que yo desearía, he amenazado a mi contraria con que la mitad de los días nos vamos a ir a trabajar en el coche de San Fernando.

Yo hago interurbano, sin mirar mucho el consumo y conduciendo de modo alegre, estoy entre 8,5 y 9 litros por depósito, más cerca de 9 litros.... Ahora llevo 6500km

Para tener como referencia, anteriormente tenía un diesel de 140cv y me gastaba 7,5l a los 100, así que más o menos tampoco he tenido mucha diferencia.

Compañeros, voy a pediros un favor. A los que teneis este motor 1.5 TSI DSG-7 y que haceis una buena cantidad de kilómetros callejeando, os agradecería que comentarais que consumos estais teniendo más o menos. Lo pregunto porque he leido hoy al compañero Ancares decir que su consumo es practicamente 10 litros, y teniendo en cuenta que en mi caso circularemos mi contraria y yo en un porcentaje alto por población, la verdad es que me estoy "acojonando" un poco, por no decir mucho. Lo cierto es que yo quería el 115 CV. y no me dejaron y siento que me estoy equivocando.
Mi consumo callejeando esta sobre losn10L de media y sin meterme con el

Dios, donde me estoy metiendo :thumbsdown:
Para que os hagáis una idea, actualmente tengo un diésel de 120 CV. y con la buena cantidad de kilómetros que hago callejeando tengo una media de 5,7 litros, así que cuando leo lo de los 10 litros me entran los sudores de la muerte :confused:

Desde luego, no sé como podéis reíros de las desgracias ajenas :(
11 días una desgracia?, 3 o 4 desgracias hasta que supe la primera noticia y me han tardado en dar el karoq 10 desgracias de las tuyas... y muchos compañeros que llevan más de medio año de espera igual te ladran por decirlo suave :D vaya paciencia que tenemos :whistling: como el Santo Job, igual!!

Desgracias? 11 días sin noticias no es nada!!!! A mi me tardaron más en dar fecha de fabricación!!!! Nadie se ríe de que lleve 11 días, sino de que lo llama la “friolera de 11 días” como si fuese una eternidad...
Ay, ay, ay Cesar, que me da que no me has cogido el tranquillo todavía :laugh:
Y no me llames de usted, por favor ;)

11 días una desgracia?, 3 o 4 desgracias hasta que supe la primera noticia y me han tardado en dar el karoq 10 desgracias de las tuyas... y muchos compañeros que llevan más de medio año de espera igual te ladran por decirlo suave :D vaya paciencia que tenemos :whistling: como el Santo Job, igual!!
Piezas, tu si me lo tienes cogido, ¿no? ;):p

Lo que en el argot comercial se conoce como: medio "pufff"..

Once días y sin noticias, que barbaridad!

Desde luego, no sé como podéis reíros de las desgracias ajenas :(

Desgracias? 11 días sin noticias no es nada!!!! A mi me tardaron más en dar fecha de fabricación!!!! Nadie se ríe de que lleve 11 días, sino de que lo llama la “friolera de 11 días” como si fuese una eternidad...

Buenos días!

@César , si me permites, te doy las gracias por la parte que me toca. Claro que no me reía de nadie!.

Dicho esto, imagino que @Trillero sabe perfectamente al tiempo de espera que se expone, de ahí que dijera lo de "friolera", que sí me ha hecho gracia...Y eso él lo sabe.

A pesar de su sarcasmo estoy seguro que para nada se ha sentido molesto..

Saludos!

Bueno, espero que poco a poco me vayáis conociendo todos., porque a algunos... todavía les cuesta :p. Aunque yo creo que si que hay gente por aquí que ya me han visto el "plumero" :thumbsup:
Como bien dices Alcotán, sé perfectamente lo que me espera, y precisamente por eso es por lo que me gusta hacer "coñas" con ello.
¿Molesto? Pues no os quedan platos de habichuelas que comer para hacerme sentir molesto. :laugh:

@ Trulero!!! Jejejejejejje (creo que aún no te había llamado nadie así :laugh::p:roflmao::roflmao: así aumentamos la colección) mi consumo de hoy. Lo único que el 90% es en carretera...Screenshot_20180826-155726_koda Connect.jpg

Ay, ay, ay Cesar, que me da que no me has cogido el tranquillo todavía :laugh:
Y no me llames de usted, por favor ;)

Piezas, tu si me lo tienes cogido, ¿no? ;):p
Perfectamente!! :laugh: eres un juguetón, como te gusta eh? :roflmao:.... Igual lo de Trilero no te va mal, pero trilero de palabras y de entonaciones... y todo el personal descolocado :p

Volver