Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Primer viaje medianamente largo.
En este caso Madrid-Murcia para visitar y pasar el fin de semana en una casa que tienen mis padres en la costa de estas tierras, y el consumo bastante correcto para estar en pleno rodaje.
La media tan baja de velocidad se debe a las caravanas kilométricas en la salida de Madrid y las retenciones en Albacete y Murcia capital (en los tramos más ligeros ACC puesto a 130km/h, con algún momento de "pie pesado" en los que sin darme cuenta la flecha se puso a 160 :thumbsdown:).
Modo de conducción seleccionado Normal, climatizador a 26 grados, ACC activo a 130km/h y Start/Stop desactivado desde el arranque a la parada de motor.

Ver el archivo adjunto 5766
Buenisimo ese consumo @Torhokhem !!!!! Que maravilla y eso que habia atasco en la salida de Madrid y eso bebe mucho...
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Viaje de unos 70km con 5 personas cargado el maletero hasta los topes a una media de 110/120km/h consumo de 6,4
Consumo para ir al trabajo tramo de 3km media de 9
 

César

Forero Experto
78A89A2F-A3C3-4D4C-AE9D-7B9941AC5C84.png
Consumo con 4 personas a bordo, maletero lleno y baúl en el techo. Creo que es un consumo muy aceptable yendo por carretera nacional, autopista y autovía respetando límites de velocidad. Con un consumo así ni me plantearía ese motivo para coger el 1.0TSI.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 6200
Consumo con 4 personas a bordo, maletero lleno y baúl en el techo. Creo que es un consumo muy aceptable yendo por carretera nacional, autopista y autovía respetando límites de velocidad. Con un consumo así ni me plantearía ese motivo para coger el 1.0TSI.
Pues para ir muy cargado, está muy bien el consumo!! :thumbsup::thumbsup: La verdad que también estoy muy contento con el motor. :inlove:
 

César

Forero Experto
Hombre, a 67 km/h de media, ......

Esa media era digna de mi 600, en los 70, bajando a Torremolinos, un fin de semana.
Es lo que marca desde que salgo del camping hasta que aparco en la puerta de mi casa. Los tramos urbanos hacen bajar la media muchísimo. En autopista la velocidad del ACC la tenía en 125kmh y en autovia a 100 (que es lo máximo permitido en la zona). Ya digo que es respetando límites de velocidad.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
A mí es que me pone muy nervioso ir a 100 por autovía, y debería, voy al pueblo casi todas las semanas, es autovía a 100 y me pone malo, ni lo intento.

Se que no hay radares, pero el helicóptero campa a sus anchas, procuro volver de noche y a la ida me la juego.

Es que ni el bus de línea va a 100.

Yo ya tengo más de 6.000km. y en viajes largos, cargado y entre 130- 150 me viene dando 6,8/7,2.

Enamorado del consumo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, a 67 km/h de media, ......

Esa media era digna de mi 600, en los 70, bajando a Torremolinos, un fin de semana.
Hombre doy por sentado que sabes de sobra lo que calcula una media y que tu comentario es irónico ...
En un viaje puerta a puerta velocidad media y velocidad de crucero es muy pero muy diferente .. .
Aunque si te doy la razón que en un viaje de más de 100/200 km una media así es baja ...
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es normal que la segunda vez que lleno el depósito me dé una autonomía de 530 km?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es normal que la segunda vez que lleno el depósito me dé una autonomía de 530 km?
La mía es de 820 (comprobado ayer y recuerdo haber tenido 740 litros hace un mes y pico).

Por lo que he veo que va aumentando a medida que pasan los kilómetros (mi razonamiento es: que aumenta porque baja la media del consumo... no se si será por eso o noo_Oo_O)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La mía es de 820 (comprobado ayer y recuerdo haber tenido 740 litros hace un mes y pico).

Por lo que he veo que va aumentando a medida que pasan los kilómetros (mi razonamiento es: que aumenta porque baja la media del consumo... no se si será por eso o noo_Oo_O)
Gracias, espero que con el tiempo aumente la autonomía, pero como hay tanta diferencia.......
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues acabo de venir de vacaciones,yo generalmente voy muy suave con el coche,excepto como ahora que me he metido un par de viajes de 850km,y casi todo de auto via.osea unos 2300 km en unos dias.y claro hay que darle caña son muchos km,sino ....
Bueno el caso es que puse el ACC a tope y lo iva regulando a veces,cargado y 3 personas,consumo medio 8.6l mas o menos autonomia 540km,velocidad media 117km ,7:08horas, claro a toda leche,pero donde se puede(no legalmente),autovias casi todo rectas.
Ya tenia ganas de probarlo asi,mis conclusiones son que el coche anda muy bien,es comodo,si le pisas gasta claro,vas rapido y no notas esa sensacion de ir tan rapido,lo unico que noto al venir de un diesel es el par,pero vamos tiene fuerza.Contento con el funcionamiento,llevo 4800Km haber si baja el consumo un poquito mas.
 

Adjuntos

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañeros, voy a pediros un favor. A los que teneis este motor 1.5 TSI DSG-7 y que haceis una buena cantidad de kilómetros callejeando, os agradecería que comentarais que consumos estais teniendo más o menos. Lo pregunto porque he leido hoy al compañero Ancares decir que su consumo es practicamente 10 litros, y teniendo en cuenta que en mi caso circularemos mi contraria y yo en un porcentaje alto por población, la verdad es que me estoy "acojonando" un poco, por no decir mucho. Lo cierto es que yo quería el 115 CV. y no me dejaron y siento que me estoy equivocando.
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Compañeros, voy a pediros un favor. A los que teneis este motor 1.5 TSI DSG-7 y que haceis una buena cantidad de kilómetros callejeando, os agradecería que comentarais que consumos estais teniendo más o menos. Lo pregunto porque he leido hoy al compañero Ancares decir que su consumo es practicamente 10 litros, y teniendo en cuenta que en mi caso circularemos mi contraria y yo en un porcentaje alto por población, la verdad es que me estoy "acojonando" un poco, por no decir mucho. Lo cierto es que yo quería el 115 CV. y no me dejaron y siento que me estoy equivocando.
Pues no te voy a engañar, yo tengo consumos de hasta 13Lts.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo 6500 km, y tengo una media total de 6.4. Son km hechos en autopista y en ciudad (bcn). Estoy muy contento con el consumo, tb te digo que me lo miro mucho. Si vas hacer solo ciudad esta claro que el consumo sera bastante mas alto que el mio.
 
Arriba