Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Ragde me parecen consumos bastante buenos ..
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues no se como pueden variar tanto, cierto es que esta semana a hecho muchísimo viento y eso influye mucho, yo con el del trabajo me a subido 1.2 litros +
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Os adjunto tres consumos que e tenido con el coche, como podeis ver hay un poco de todo. Tener en cuenta que yo no tengo el modo de conducción.
Están bastante en linea con lo que estoy obteniendo yo. De momento, a punto de acabar el primer depósito, el consumo medio desde que lo llené se sitúa en 6,7l/100. Esto es quizá un tercio en tráfico 'ciudad' (bueno pueblos, como contrario a tráfico rápido), un tercio en vías interurbanas y un tercio autopista a 120 - 125. Siempre en modo normal por eso.
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Pues me gustan esos consumos , yo actualmente tengo un Audi A6 2.5 tdi y bajarlo de 7 litros me cuesta la vida jejeje , poco a poco irán bajando los consumos , las piezas y componentes tienen que adaptarse , un saludo .
José A.
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una pregunta , ¿ ese consumo es manejando tu el acerelador o con el TEMPOMAP? con el tempomap el consumo por lo menos en mi antiguo PASSAT era inferior.
Hola! os puedo hacer una pregunta, perdonad mi ignorancia, pero que es el Tempomap?
gracias!!
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Os subo otro el consumo de hoy.
Vaya que buena pinta ese consumo , cuéntanos cómo ha sido autovía , modo eco ... Es fantástico , creo que incluso se le coje coje gustillo a lo de intentar sacar buenos consumos .
José A.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a sido 70% autovia y 30 % ciudad. Y el modo de conduccion es el normal porque yo no tengo los modos de conduccion para poder elegir. En ningun momento e puesto el control de crucero ya que cuando lo e puesto a mi me consume mas. Y la verdad que cada vez que lo cojo intento que consuma menos, es un vicioo
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
La verdad que si que es una pasada todo pinta a que si hacemos una conducción suave y mirando por el acelerador el coche se contiene bastante en los consumos , gracias @Ragde por la aclaración , un saludo.
José A.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero no solo con el karoq, con cualquier coche si le pisas se disparan los consumos y estos motores son de los más equilibrados, potencia consumo!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto Ragde, el tuyo es manual o DSG.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a sido 70% autovia y 30 % ciudad. Y el modo de conduccion es el normal porque yo no tengo los modos de conduccion para poder elegir. En ningun momento e puesto el control de crucero ya que cuando lo e puesto a mi me consume mas. Y la verdad que cada vez que lo cojo intento que consuma menos, es un vicioo
Yo opino igual, el Cruise Control consume más, de hecho, es lógico que sea así si tenemos en cuenta que, por ejemplo, en una bajada el coche frena para mantener la velocidad cuando podríamos aprovechar esa inercia para ganar metros. Justo al contrario, cuando subimos una cuesta el coche acelera para ganar velocidad cuando simplemente manteniendo el pie en el acelerador, sin pisar, aunque baje la velocidad, podemos ir subiendo con un consumo menor.
 
Arriba