Gracias por el consejo,la verdad es que no había caído en quitar una y comprobar si entra bien,también por lo que comenta Toni Creative,la altura.Puede que la altura no de y quede más alto que la tapa del maletero
No tienes ni que quitarla, puedes tomar sus medidas en diámetro y grosor y ver si sobresale sobre la Gomaespuma o no.
Tampoco poner una de galleta es mala cosa si ves que no entra, yo la llevo y era bastante escéptico sobre su resultado, pero he tenido un par de pinchazos donde me ha resuelto el problema. Cierto es que solo puedes circular a 80 kms/hora, pero te permite acudir a un taller para reparar la pinchada, incluso otro día. Sí, ya sé que para algunos ir a 80 kms/h es más lento que ir andando

Por suerte solo la he tenido que usar dos veces, a pesar de que puedo haber pinchado más de media docena, normalmente clavos o tornillos que me pinchan pero no me desinflan la rueda, solo bajan la presión y puedo seguir circulando con la rueda sin quitarla hasta acercarme a un taller. De hecho, hace más de un mes que debo estar pinchado porque el coche me avisa de la bajada de presión siempre de la misma rueda, pero se mantiene estable (seguramente otro pequeño clavo, que tapona el pinchazo cuando la presión baja).